Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Brickset para iPod

Iniciado por car_mp, 13 de Septiembre de 2010, 16:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Desde el 28/8 está disponible Brickset para iPod. Se trata de una app gratuita que según dice te permite trabajar con la base de datos de Brickset. Personalmente no la he probado porque tampoco uso Brickset pero tal vez sea de interés para alguien.

manticore

Pues sí, muchas gracias Carlos. No tengo el iPhone, pero sí disfruto de vez en cuando de la banda sonora de mi vida con un vetusto iPod de "sólo" 80Gb. Esta imagen es la de la aplicación iBrickset para iPhone:

No tengo muy claro que se pueda aplicar en mi iPod, ya digo que es algo antiguo (creo que del año 2005, como pronto), pero seguiré investigando.

julencin2000

Sólo para dispositivos con sistema operativo iOS, o sea: iPod Touch, iPhone o iPad.

pulipuli

Cada día tengo más motivos para abandonar mi "viejo" smartphone.... y hasta ahora apuntaba a Android, veremos como se mueve el software en estos meses, que esa aplicación puede ser muy práctica al ordenar el vault

Jobber_LUG

Lo acabo de descargar y probar en el iPhone (con iOs 4.0.1) y va genial el programa, pero para mi 0 utilidad. Lo descargué porque en una de las capturas, se ve la lista con los códigos de barras de las minifigs, pero es de la serie 1 en EE.UU por lo tanto, mi gozo en un pozo!

Un saludo!
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

pulipuli

Sip, lo he probado esta misma tarde y me ha decepcionado un poco :( pero tiene muy buena madera, y seguro que le saben dar una vuelta de tuerca en futuras versiones para dotarlo de más funcionalidad, con todo el contenido de BrickSet :)