Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

El año pasado, por estas fechas, ya había información/rumores sobre lo que sería la siguiente cosecha de sets Technic, la 2010 :D

Maravillosa cosecha, por cierto.... :B

Aunque parezca ser algo pronto, ¿hay ya alguna info sobre lo que nos deparará el 2011 a los techniceros? Cada vez resulta más difícil sorprendernos.... B)

Por cierto, Jetro, a ver si esta vez no haces 'caso omiso' del hilo que haya abierto....  :lengua:

Modificación: 07 octubre 2010

Cita de: Jetro en 16 de Septiembre de 2010, 09:17:35 AM
[....]
Y como el impaciente de Vi ya abrió un hilo para esto (que aprovecho) ahora le toca a él mantener el primer post actualizado  ÔÔ  X) :lengua:

¡Cuánto c...n hay por ahí suelto con piel de cordero jajajaja!   :D :guino:

Ea, ya la pillo, me pongo a ello, jeje....

En TechnicBRICKs se pueden ver ya varios apuntes al respecto:

1st rumors about 1H2011 Technic sets
1H2011 Technic sets, first images
The remaining Technic sets for 1H2011

Como interesante novedad, un modelo de mini-linearactuator que muchos, entre los que me incluyo, suponen (y desean) sea operativo y no sólo estético.

Modificación: 22 diciembre 2010

Más actualidad en TechnicBRICKSs al respecto. Siento la tardanza en dar novedades aquí, pero mis fieras de 3 y 1,5 añitos me dejan poco tiempo libre. Eso sí, sirven como excusa para comprar Duplo para darles ahora y Technic para guardarles para el futuro....  X) ÔÔ

1H2011 Technic sets - New box images
1H2011 Technic sets - First photos
1H2011 Technic sets - A/B models and details
1H2011, B-Model instructions for set 8069 (Backhoe Loader) are now available online
1H2011 Technic sets - New images for 8070, Super Car

Los miniLA serán funcionales :} y el Supercar un poco descafeinado para lo que los AFOL esperamos  :(

Modificación: 04 enero 2011

Más noticias, ahora mayoritariamente de los sets 2H2011. Anda asomando por ahí un Mercedes Unimog....

1H11 LEGO Technic sets arrive at lego.shop.com
2H2011 LEGO Technic sets listed
2H2011 LEGO Technic sets - The first images
2H2011 LEGO Technic sets - Again
Building Instructions for 1H2011 TECHNIC sets, available online

Modificación: 21 abril 2011

Siento entrar tan poco a menudo en el Foro. Desde la última actualización, tenemos:

El 'Supercar' 8070 aporta unos nuevos 'palieres', aquí se pueden ver.

Building Instructions for 1H2011 TECHNIC sets, available online
B-model and parts inventory for the 8070 Supercar
8070 hits the shelves at Argos, UK

2H11 LEGO Technic Unimog, shows up at Nuremberg Toy Fair
8109, Flatbed Truck, shows up at Nuremberg Toy Fair
Technic Bits, from NY Toy Fair 2011
Oficial animations from the 1H11 sets
8070 Building Instructions, available online

2011 Supercar, available to order at LEGOshop.com
Technic.LEGO.com Blog - Designing the 8070 Supercar
2H2011 prices and descriptions
Finally the 8081, Extreme Cruiser

Finally, clearence to show images from the 8081, Extreme Cruiser :guino:
8070 small alternate model, at LEGO Club

El Unimog está llamado a quitar el sueño a más de uno.... (me incluyo  :B):

2H11 LEGO Technic Unimog, shows up at Nuremberg Toy Fair

Modificación: 22 mayo 2011

Holas;

Parece que el [brickset]8110[/brickset] Unimog se confirma como el set de sets.... insisto en que creo que es el UCS tan solicitado, o por lo menos la respuesta de Lego a la solicitud de un UCS Technic; luego, cada uno y sus gustos, deciden si para él éste es el UCS Technic o no. Pero puntos tiene: el set Technic más grande de la historia, mezcla electricidad (PF) y Pneumatics, incorpora compresor al estilo del idolatrado [brickset]8868[/brickset], es licenciado.... todo apunta a que Lego ha querido hacer con él 'lo mejor' de Technic, poniendo toda la carne en el asador. Cada uno, opinará lo suyo.

Parece ser que tiene suspensión, pero tengo mis dudas sobre si ofrece los tres diferenciales y el motor que serían de rigor: ¿dónde irá el motor? No parece haber mucho espacio bajo ese capó. De no tener estas prestaciones, en mi particular opinión ya no seria ese UCS deseado....

Noticias en Technicbricks:

2H11 further imqges and details
8081 Building Instructions, available online
Salu2 a to2;

Jetro

Con perdon, me resultaría mas sencillo si el hilo contuviera alguna información o por los menos alguna especulación porque de lo contrario volvemos a tener un hilo completamente vació de contenido :-[

Jetro

Primeros rumores:

January:
8065 - Mini Dump Truck, 9.99€
8066 - SUV, 14.99€
8067 - Mobile Mini-crane, 19.99€
8068 - Rescue Helicopter, 29.99€
8069 - Backhoe, 49.99€

March:
8070 - Super Car, 109.99€

Fuente 1000steine
Y como el impaciente de Vi ya abrió un hilo para esto (que aprovecho) ahora le toca a él mantener el primer post actualizado  ÔÔ  X) :lengua:

Sheepo

Me alegra ver un Supercar listado pero me parece que no va a ser lo que los AFOLs deseamos... viendo que andará por los 110€ yo le pongo unas 1000 piezas...

Pero espero equivocarme!!!

salu3

Jetro

Por las fechas parece encajar más en la idea de Racers. Si es así, espero que no sea un set de la serie Ferrari o similares porque en ese caso el número de piezas será sensiblemente inferior (para pagar la licencia). Parece estar confirmado que será rojo.

lluisgib

Ferrari no será seguro por que se ha acabado la licencia....

Sheepo

Pues un Lamborghini, porque sacaron los primeros sets hace poco y no creo que ya se haya acabado la licencia...

salu3

Blastem

Según he leido en Technicbricks (Todos los post de un mes me he leido hoy  :E) han vuelto a producir estas ruedas,
https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=58088

osea que es altamente probable que las "adapten" a una nueva línea, como dice Sheepo  :D

Bueno, yo sólo puedo decir que un Supercar, es un Supercar, veremos a ver si introducen algo nuevo  :B   :B   :B

LEGOGUNDAM

Bieeen!! :}Ya era hora. Por fin los de Lego Technic van a sacar  un nuevo SUPERCAR. (Qué ganas, por Dios). Después del anterior Supercar ref.8448, no había salido a la luz otro supercar. A esperar (y a ahorrar) toca. :D :D :D
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

M60CALIFA

Ya tocaba un supercar, sólo espero que realmente sea un supercar y no una "simple maqueta", aue aunque son muy bonitas pero "technic"amente son muy sosas. Lo malo es que por el precio no creo que sea una maravilla.

Jetro

Cita de: Blastem en 16 de Septiembre de 2010, 15:25:16 PM
Según he leido en Technicbricks (Todos los post de un mes me he leido hoy  :E) han vuelto a producir estas ruedas,
https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=58088
No las ruedas (que son bastante comunes) sino los tapacubos (lo que no se ve en el link que añades porque BL no tiene imagen de la pieza :D)

raulrgp

Espero que ese supercar tenga novedades mecánicas respecto a anteriores vehiculos, aunque como bien decis por ese precio no creo que aporte cosas nuevas aparte del diseño.

lucaslegorio

Ojala y sea digno de llamarse supercar, ya que eso en mi opinion es de las cosas que más encanta a los afols, esos exquisitos super autos lego technic, sino, tendremos que seguir consiguiendo ruedas y cosas para hacer nuestros MOCs de super car jejejjej
salu2

Jetro

Acabo de ver una imagen preliminar de la excavadora (Backhoe) y tiene lo que parecen unos mini LAs, aunque en realidad da la sensación de que más bien es una pieza que guia que proporciona algo de fricción - como si fuera un amortiguador sin muelle...

Skrall360

Esperemos que sean funcionales, o sea no sólo poseables como los de City, esperemos...