Millenium Falcon

Iniciado por manticore, 28 de Enero de 2007, 01:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

lo siento joaquinito pero no me gusta la cabina(con lo bonita que es la nave)es demasiado pequeña
claro que compardo con mi moc 2 que por cierto lo he desmontado por falta de ideas (y querer construir otras cosas)

joaquinito

¿pequeña? :-[ no  me digas eso!!  :(  hombre, de tamaño no te creas...está proporcionada al resto de la nave (he tomado las medidas de un plano), lo malo es que aparte de que sea grande o pequeña su aspecto no recuerda del todo a la nave original que al final es lo que más cuenta, me tendré que seguir rompiendo la cabeza  :guino: ¿alguien me cambiaría las barritas que salen en la foto por otras piezas?

manticore

Chico, está genial. Piensa que es una nave complicada de hacer con LEGO. Las formas que tiene (heptagonal irregular) y poder acoplar partes como la cabina lo hacen más que hodido. Tampoco te calientes demasiado el tarro por las dichosas "barritas" (por fin las vi :guino: ) y emplea otra técnica... hablar con el Arvo Team :D

Arvo

Lo de la "proporcionalidad" es algo curioso...la teoría nos dice que, en condiciones normales, sea cual sea el punto de vista la proporcionalidad entre formas ha de conservarse, pero en la práctica esto no es así...no sabría decir que mecanismo cerebral es el culpable (en mi caso, quizás haber demasiado espacio para una sóla neurona!).

Sin la intención de convertir este post en una comparativa con la de Brickshelf, sigo pensando que es brutal lo bien que te está saliendo, volviendo a ver las pocas fotos que cuelgas (mal hombre!) me sigue flipando la rejilla trasera que recorre toda la parte trasera, tiene la abertura ligeramente estrecha cosa que lejos de afear le da un toque muy personal...una vista aérea debe ser impresionante... ::)...aaaaamooos paaaaaaaaaayo, una afotico!!!

manticore

Claro hombre de Dios, unas foticos para que podamos valorar er peasso Harcón Milenario

Legotron

La verdad es que las barras flexibles le dan más juego a la cabina. De todas formas recuerdo que vi en Brickshel un MOC de una persona que había resuelto el problema de la cabina con panels, lo he estado buscando,pero esta vez ha sido que no...   :(

joaquinito

gracias por vuestros comentarios chicos!!!  :'( y pensar que iba a desarmarlo...bueno, alguna foto pondré pero tampoco quiero hacer ahora un reportaje porque todavía me queda mucho por hacer y así molaría menos cuando presente el modelo acabado  :guino:

Legotron

Bueno, tú tómate tu tiempo, y cuando consideres que lo tienes listo, pues ya sabes... fotos, fotos, fotos...  :guino: