Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

9688 - Renewable Energy Add-On set

Iniciado por Jetro, 14 de Septiembre de 2010, 12:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ya falta menos para que salga el Renewable Energy Add-On set y hay un interesante vídeo disponible que explica el contenido del mismo. El set está pensado para uso en colegios etc. en combinación con el NXT, pero seguro que hay más de uno que quiere jugar con esto en casa :D

También hay vídeos de algunos de los proyectos que vienen con el set:

Generador manual

Estación solar - 1

Estación solar - 2

Generador Aéreo - 1

Generador Aéreo - 2

manticore

Me han gustado las palas para hacer una turbina eólica; aunque yo les daría otros usos ÔÔ

megaagente0080

Guau, seguro que esos elementos nuevos seran una pasada

Blastem

Yo tuve cuando era pequeño una pequeña célula solar que daba 4,5v, y ya me parecía una maravilla, osea que esto podéis imaginar lo que me parece  :B  :B  :B

A ver de donde saco los 100 euros  D:  D:

Gracias por la info Jetro!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jcaro

lokosuperfluoLEGOman

Muy interesante, es posible que caiga, pero no para unirlo al NXT, que no tengo :_(

pablo22

Como molan,lo quemas me gustala placa la placa solar,igual caeuno pronto .... o_o
Fingerboarding ruined my life

Jetro

Me acabo de dar cuenta de que el set contiene solamente 12 elementos, es decir, 6 palas, cable, luces, e-motor, panel solar, batería recargale y medidor de energía. Todos los technic bricks, pins etc. provienen del "Simple and Motorized Mechanisms Set - 9686" (o de tu 'fondo de armario'). Por algo se llam un 'add-on' set  o_o Sigue siendo un set muy atractivo...

Blastem

Coincido contigo Jetro ...

Si se hace la review va a ser interesante la relación precio/pieza  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die