¿Minifigs de sobres con el torso serigrafiado?

Iniciado por loki_cachi, 19 de Septiembre de 2010, 12:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loki_cachi

Me explico: Acabo de comprar sobres de la segunda serie y me ha tocado el surfer, cuando le he dado la vuelta me he quedado un poco  :confundido: por que se le veia el culo  :D y me hace preguntarme:
¿Que supondria que llevasen el torso serigrafiado? ¿Elevaria demasiado el precio? Porque otra razón no le encuentro.

mowlan

seran los sobres de las minifigs, si es amarillo el sobre serie 1, si es azul, serie 2.

son minifuguras coleccionables

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10200.0

aqui tienes mas info
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

BlueBard

Creo que se refería a que las MFs coleccionables podrían ir serigrafiadas por detrás  :guino:

Linko

Supongo que te refieres al surfero, que las piernas por detrás las tiene amarillas. Pues no queda muy bien, la verdad, y no se porque no lo ha pintado. Se les habrá olvidado? :confundido:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Simplemente es más barato pintar un lado de las piernas que los cuatro.  :lengua:

Sehjo

||

ramofont

Supongo que poner torso donde querías poner dorso, ya que el torso es un cuerpo sin cabeza ni extremidades.

Y tanto en el surfero como en la socorrista ( por ahí llaman a esta figura Pamela ) los de Lego han seguido la misma pauta en la decoración del dorso o en este caso parte trasera por debajo de la cintura, es decir, si que han pintado ... algo ....

Askalom

Pues yo las veo geniales, aparte que yo no tengo ninguna minifigs con el pompi dibujado  B)

gorilawer

Bueno, se ha hablado largo y tendido sobre la calidad de estas minifigs coleccionables. Están fabricadas en china y para reducir costes, en un material de peor calidad y con un pintado muuuuy ajustado a lo necesario. Es por eso que sólo estén pintadas "de cara al público". Recordemos tmabién que, aunque sean juguetes, se suponen coleccionables, y por tanto de exposición. De hí que vengan con peana y todo. El precio medio de una minifig en un set es de 2 euros. Si contamos que las coleccionables traen algún accesorio, la peana, diseños exclusivos la mayoría y que van embolsadas individualmente con un libretillo el precio de venta al público es más que decente (entre 2 y 3 euros). No creo que podamos esperar mucho más de nuestra marca favorita, para mi que ya es un esfuerzo económico para la empresa ponerlas en la calle... aunque es evidente que tendrán su ganancia, siempre será menor que la de un set de licencia.

En fin, todo esto para decir que, aunque a mi tampoco me guste que parezcan (y sean) de peor calidad, por el precio que tienen no creo que podamos pedir mucho más... aunque esto es evidentemente una opinión personal.  :guino:

Un saludo!