Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

En Enero puede que hagamos nuestro Agosto con los packs!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Pues viendo los superpacks en alguno no me salen las cuentas. En el primero de la policía pone que son 4 minifigs, pero viendo las fotos cuentas 5, así que te quitan una...  ???

60.000 bricks y subiendo...

Pablo3998

Serán cuatro policias, ¿no?  :) el ladrón lo contarán a parte, digo yo  :-\
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bucky

A todo esto, no se si os habreis fijado, pero en los packs de Star Wars que agrupan escenas de la batalla de Hoth los rebeldes no son "homogeneos". Se mezclan los de las caras "estandar de LEGO" y las nuevas más detalladas...

No se, yo los veo poco interesantes para alguien que quiera tener muchas minifigs de dicha batalla. Estaria mejor que fuesen todos del mismo tipo...

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Legotron

Pues este último es para "despistados", porque no sé que pintan las tropas de la nieve con las del desierto.  xD xD xD xD xD

60.000 bricks y subiendo...

jig

Hay que meter los battlepacks hasta en la sopa. Compras un paquete chiquilín y otro de doradas, y como premio un battlepack de Assassins  xD

RpgLeGo

o_o En fin no esta mal para los incondicionales de StarWars, pero dios!! que empalage!! jajajajajaa!! totalmente deacuerdo se ve que les "sobra" las pequeñas cajas de refuerzos y hay que venderlas como sea, da igual que sean tropas de nieve o del desierto!! jajajajajaa!!  :D

Un saludo y gracias por el aporte!!  :}

bucky

Pues a mi este último me parece más "fake" que otra cosa, la verdad...

gorilawer

No escribo mucho por este hilo, pero lo miro de vez en cuando y ese pack de trenes... no me he iniciado en esa línea, sé que es un saco roto dónde se pueden ir mis ahorros familiares, pero cada vez me llama más la atención. El problema lo tendré el día que de el primer paso... Todavía me parecen un poco caros, pero cada vez los veo más cercanos a mis manos  :B

Ese multipack en concreto debe costar una pasta. Ya lo cuesta el set del tren de mercancías por sí solo, cuanto más este. En fin, nadie quiere adoptarme para tenerme en su regazo el día de reyes mientras monto trenecitos??  :P xD
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

frxabemi

El sentido de estos megapacks es estrictamente económico. Hay que liquidar las existencias para dejar paso a la nueva hornada que está por llegar. Pero mezclar en los de SW desierto con nieve, episodios diferentes, :O... hombre, deberían tener un poco de sentido común, y intentar tener un referente, sino se les ve mucho el plumero.... o_o

Jetro

Lo de los packs sinceramente a mi no me parece una novedad: no contiene nada nuevo, solamente es una agrupación de material existente... solo son una estrategia comercial.

Riki2576

a mi no me parecen mala idea, de hecho el del tren me voy a plantear muy seriamente si comprármelo, ya que es un buen pack de iniciación :B

pulipuli

Pues con lo mal que llevo este curso académico la economía doméstica, espero que esos superpacks de trenes aterricen en una tienda cercana que solemos frecuentar, y pueda dejar caer otra tonelada de chinitas para ver si este año toca algo así por mi cumple :D

Migeru

¿Cuándo saldrán imágenes de Pirates of the Caribbean? ¿se esperarán al estreno de la cuarta entrega?  ???
Los fans de Star Wars estarán hechando petardos constantemente ya a la vez ahorrando.  xD
(En construcción) n_n