Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

He visto las fotos y creo que efectivamente son solo tubos con friccion, porque en la foto se ve 3 ruedas de accionamiento: dirección, brazos de apoyo traseros e inclinación de la pala delantera, el resto tirano a lo burro con la manita me temo...

salu3

raulrgp

¿Donde lo habeis visto  :O? para poder hecharle un vistazo  ÔÔ.

Jetro

Cita de: Sheepo en 23 de Septiembre de 2010, 00:51:24 AM
He visto las fotos y creo que efectivamente son solo tubos con friccion, porque en la foto se ve 3 ruedas de accionamiento: dirección, brazos de apoyo traseros e inclinación de la pala delantera, el resto tirano a lo burro con la manita me temo...

salu3
Veo cuatro: hay un axle connector negro justo detrás del guardabarros de la rueda trasera que, supongo, será para accionar los estbilizadores.

Cita de: raulrgp en 23 de Septiembre de 2010, 11:55:59 AM
¿Donde lo habeis visto  :O? para poder hecharle un vistazo  ÔÔ.
En el blog sobre Technic por excelencia :guino:

raulrgp

MicroJavi

Ya hay imágenes del nuevo supercar !!! debajo de Jetro las podréis ver xD xD :lengua:, no comento nada, pero..., cambio de 4 velocidades (igual que el ultimo que sacaron o_o) Power Fuctions, ya veremos para que, parece ser que es para el capo y las puertas..., haber si alguno lo descubre mejor que yo :lengua:

jorgeopesi

Por fin he podido ver las fotos de las novedades y supongo que lo que me toca es empezar a ponerme con los coches y dejar tanta maquinaria pesada, por el momento claro. Tiene buena pinta el coche, pero todos la han tenido antes la verdad, a ver si esconde alguna sorpresa, desde fuera no me parece mejor que el 8880.

Sheepo

Vamos a ir despellejando  :D :D

- Dirección
- Caja de cambios de  4 marchas... me faltarían al menos 2....
- 1 motor PF M, que no se sabe para que se usa, yo apostaría para plegar/desplegar el alerón o para subir/bajar la suspensión como en el 8297
- Apertura de puedas y capó.

Debo decir que no esperaba tanto, sobre todo no esperaba ni de lejos que tuviese caja de cambios, esta un poco capada pero esta bien.

En cuanto a tamaño no esta mal, mas o menos como el 8448.

Ademas le veo una cosa muy buena, esta genial para conseguir gran cantidad de technic panels de color rojo!!! jejeje

salu3

M60CALIFA

Ya se que no son datos oficiales, pero a mi a priori me ha decepciona ¿solo 4 velocidades?, esperaba alg más. Además no veo si tendrá suspensión. Por otro lado, estéticamente tampoco me convence. Con las ganas que tenía de un supercar nuevo. Espero que el modelo definitivo no me decepcione.
De todas formas caerá. :guino:

Jetro

No hay caja de cambios. Es un selector de cuatro funciones para que un solo motor pueda abrir cada una de las dospuertas puertas, el capó y mover el spioler.

Hay suspensión (fija) y dirección

Sheepo

Me he dado cuenta de lo de la selección de partes hace un momento y he venido a corregirlo, pero ya era tarde jejeje

salu3

pd: chapuza al canto para llamar la atención y solo eso

MicroJavi

Pues es curioso porque en la foto pone "a 4 velocità" :confundido:, en la parte izquierda, abajo, no se, ya veremos en lo que queda :guino:

chasplas

Cita de: Jetro en 23 de Septiembre de 2010, 12:19:59 PM
Veo cuatro: hay un axle connector negro justo detrás del guardabarros de la rueda trasera que, supongo, será para accionar los estbilizadores.

En el blog sobre Technic por excelencia :guino:

La verdad es que ese mini-AL, parece demasiado mini. Me decanto por la opinion de que es de adorno. No parece que tenga espacio para ningun mecanismo. La diferencia de diametro entre el vastago y el cilindro es minima.

lucaslegorio

Por lo del super car... luce muy bonito, y como todos, también espero que tenga artas y ojala nuevas funciones tecnicas. Ahora bien, es solo mi opinion, lo que no me gusta mucho de este super car es que sea color rojo... despues de porfin haber pasado la era de los lindos pero poco tecnicos ferraris podrian haber cambiado a algun otro color. Bueno eso es solo mi modo de pensar ya que de ese tamaño lo que más se ve son autos rojos XD...

Pese a todo de todas formas caera :D

salu2

Jetro

Naranja hubiera sido más espectacular  xD

M60CALIFA

tataganga, tatanganga
a priori decepción/desilusión.
Por la información que tenemos no lo catalogaría como un supercar. Que tenga una "caja de cambios" para seleccionar distintas funciones no es suficiente (desde mi modesta opinión) para definirlo como supercar.
El 8043 ha puesto el nivel muy alto.