Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC-emboscada en christophsis- concurso de batallas

Iniciado por comandante cody, 26 de Septiembre de 2010, 18:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bien, esta es mi aportación al concurso de batallas, a lo mejor presento otra, pero siempre cumpliendo las bases del concurso.
NOMBRE: Emboscada en christophsis.
TEMA: Star Wars, The Clone Wars.
DIMENSIONES: 32x32 studs.
BANDOS (diferenciados): República y Separatistas.
HISTORIA:
_aqui echo 2-8, nos estamos preparando, el genral desea hablar con vos, seais quien seais....
_aqui el general sem-to, en el canal de emergencia, tropas separatistas avanzan por la zona sur de la antigua ciudad, les estamos preparando una emboscada, necesitaremos refuerzos, ¿hay alguien ahí?
_ general, se ha cortado la comunicación...

La batalla en general.

Edificio uno, con dos clones francotiradores.

Las ruinas del hospital, con nuestro amigo pez/calamar/criatura-marina-asquerosa interpretando a un civil herido.

El tercer edificio, con un pequeño "accidente" y un clon con ametralladora pesada.

El comandante y el general esperan a que pasen todos los droides para atacarles.

El general Sem-to enciande su espada laser.

Una pequeña montaña.

El vehiculo accidentado.

El clon con ametralladora está ansioso por atacar.

Un comando del senado se esconde tras una cristalera.

Aqui, nuestro amigo, que de los nervios se ha caido de la camilla.

NO! it is a trap!
cállate, nos fastidiaras el plan!

Esperad, esperad...

Continuad...la ciudad es nuestra (roger, roger)

espero que les haya gustado y aprovecho para volveros a animar a que participeis, todavía teneis hasta el 20 de octubre!!

saludos, Juan

Linko

Está chula la batallita, aunque tu fuerte son los dialogos starwasianos :lengua:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

JOYBRICK

bonitas cobijas  :D lo que no me gusto es que no se sabe si ganan los clones ahora no podre dormir :P muy buena

comandante cody

Tal vez mi otra batalla sea una secuela de esta, ya veré, por cierto linko, es lo que te pasa cuando te has visto todas las pelis/series7videojuegos etc........