Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC : Persecución en la Calle

Iniciado por Diego, 26 de Septiembre de 2010, 18:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!

Para empezar este MOC esta dedicado a una buena amiga que cumplió años hace poco y no he podido terminarlo antes.Pensareis que hubiese quedado mejor una viñeta de un cumpleaños, o algo por el estilo, pero la conozco bien y se que este le gustara mas.Felicidades Andrea  :guino:

Es una persecución de un ladrón que ha robado un banco y a cogido "prestado" un coche que luego ha empotrado en un edificio.

El policía ha embestido el coche del ladrón para detenerlo.

Pero este, decide huir a pie por el parque, donde se encuentra un muchacho merendando en el banco...

El policía cuando ve que se dirige al parque con el diamante y algo de dinero, intenta detenerlo sacando el revolver rapidamente...

Y el hombre de la casa en la que se ha empotrado iva a desayunar....

Mas fotos aqui. https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=446583

Saludos , espero que os guste y sobretodo que le guste a ella. :}

Linko

Muy chulo Diego! :} Felicidades, y también felicidades a la cumpleañera :lengua:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta! Está toda llena de detalles, y con esos coches ochenteros... :B
Otra cosa que me gusta mucho de tus viñetas es que los suelos de los edificios los "tileas" mucho, le da un aspecto muy bueno! Enhorabuena! :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Diego

Gracias a los dos!
Si, la verdad es que me gusta tilear los edificios, quedan como mas trabajados. :D
Y también, odio los coches de city actuales, estos les dan mil vueltas (por lo menos para mi)

Salu2

Parda

Muy buena la calle y la valla del parque, sin desmerecer el conjunto ni la historia!!! :guino:     B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lucaslegorio

Me ha gustado muchisimo :guino:. tiene su poco de la nueva y de la vieja escuela, muy completo y lleno d detalles felicitaciones :guino:

gorilawer

Me gusta mucho! Aunque puedes explicarnos cómo has hecho la carretera? Veo que no son tiles, es SNOT, con bricks de lado... pero no entiendo porqué la superficie superior es negra y el resto del brick dark bluish gray. Son pintados?

La verdad es que me gusta mucho en general, sobre todo el muro.

Un saludo!

Parda

Cita de: gorilawer en 26 de Septiembre de 2010, 23:19:08 PM
porqué la superficie superior es negra y el resto del brick dark bluish gray. Son pintados?

Gori!! creo que es el reflejo de la luz blanca de la cartulina de debajo!! :guino: :guino: :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Madre mía es verdad!  ;-/ :-\ :E Que gambazo mental... en fin... me sigue gustando mucho! De hecho, ahora me gusta más!

Un saludo!

Askalom

Tambien me a parecido gracioso y americano 100%, ya que desayunar !!!pizza!!  :O jejejeje ¿¿y la puerta de la casa?? salio despedida como daño colateral  ÔÔ

Diego

Sii, es que no tengo puertas de casas, no me gasto mucho en city ... :-\

Salu2 y gracias.

AlIeNiGeNa

_Muy bueno Diego. lo que más me ha gustado es la Acción,Acción,Acción,Acción ¡¡  ÔÔ