Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

10217 - Diagon Alley

Iniciado por lluisgib, 01 de Octubre de 2010, 09:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

10217 –  Diagon Alley™
Ages 14+.  2,025 pieces.

US $ 149.99 CA $ 199.99 UK £ 132.75  DE  149.99 €

Expand your very own wizarding world of Harry Potter™!

No need to pass through the Leaky Cauldron. Now even Muggles can shop in Diagon Alley by building this fantastically magical set that includes 3 extensively detailed buildings and 11 minifigures! Join Harry Potter, Ron Weasley and Hermione Granger as they shop for their Hogwarts school supplies. Visit Ollivanders, Borgin and Burkes, and Gringotts Bank. Each Diagon Alley building is realistically detailed. Ollivanders offers an extensive selection of wands, storage shelves and a step ladder that allows Ollivander to gather wands from the top floor.  The front desk has an "exploding" function for those inconvenient times when a spell goes awry.  Borgin and Burkes includes a scary skeleton, "glow-in-the-dark" elements, a fireplace attached to the Floo Network and a Vanishing Cabinet that Dark wizards might use to sneak into Hogwarts. Gringotts Bank is an impressive two-story building with large double doors, and can be opened completely into one large building or closed to create one smaller building. The bank's interior features a removable vault, along with the Philosopher's Stone, a clerk's desk, a chandelier and 'wonky' support pillars.  Includes 11 minifigures: Harry Potter, Ron Weasley and Hermione Granger, each with magic wand; Rubeus Hagrid, equipped with his pink umbrella; Fred and George Weasley; 2 Gringotts goblins; Mr. Ollivander; Lucius Malfoy (with Death Eater disguise); Fenrir Greyback; and 4 new, decorated owls.
·   Includes 11 minifigures: Harry Potter, Ron Weasley and Hermione Granger, each with magic wand; Rubeus Hagrid, equipped with his pink umbrella; Fred and George Weasley; 2 Gringotts goblins; Mr. Ollivander; Lucius Malfoy (with Death Eater disguise); Fenrir Greyback; and 4 new, decorated owls!
·   Diagon Alley is made up of 3 extensively detailed buildings: Ollivanders, Borgin and Burkes and Gringotts Bank!
·   Ollivanders features lots of wands, storage shelves and a step ladder that leads to the top floor!
·   Front desk at Ollivanders has an "exploding" function!
·   Borgin and Burkes includes a skeleton, "glow-in-the-dark" elements, fireplace attached to the Floo Network and even a Vanishing Cabinet!
·   Gringotts Bank is a two-story building featuring large double doors!
·   Open Gringotts Bank completely into one large building and explore inside or close it to create a smaller building!
·   Gringotts Bank features a detailed interior with a removable vault, the Philosopher's Stone, clerk's desk, chandelier and 'wonky' support pillars!
·   Includes 11 minifigures: Harry Potter, Ron Weasley and Hermione Granger, each with magic wand; Rubeus Hagrid, equipped with his pink umbrella; Fred and George Weasley; 2 Gringotts goblins; Mr. Ollivander; Lucius Malfoy (with Death Eater disguise); Fenrir Greyback; and 4 new, decorated owls!
·   Ollivanders measures 8" (20 cm) high and 5" (13 cm) wide!
·   Borgin and Burkes measures 8" (20 cm) high and 7" (18 cm) wide!
·   Gringotts Bank measures 8" (21 cm) high and 4" (10 cm) wide when closed, 8" high and 9" (23 cm) wide when opened wide!
·   Completed model (depending on how much space is allocated between individual parts) measures 24" (60 cm) long and 12" (30 cm) deep and 8" (21 cm) high!

Available for order directly through LEGO® beginning
January 2011

Video Explicativo http://www.youtube.com/watch?v=KCNXF3cfjFQ

Saludos

Lluis

jig

Es impresionante... no tengo palabras...

Gatchan

Mmmm...tengo un problemilla... Youtube me dice que el video es privado, con lo que no puedo verlo  :-\
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Hoexbroe

No puedo. YouTube Pone;
This video is private.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

No lo compraré, pero las columnas del edificio blanco me han dejado alucinado  :O

Anatole

Las columnas del banco están muy bien, aunque el edificio que más me gusta es el segundo  :B

lluisgib

Creo que el vídeo acostumbra a estar disponible unas horas después del comunicado oficial

Vrykolakas

Menuda manera de empezar el 2011! Para todos los fans de Harry Potter y de las casas modulares, esta es una noticia bomba.
Otro set pensado para los AFOLs, me alegro que nos vayan teniendo en cuenta cada vez más.
EL medieval market también había salido en enero, así que parece que cada comienzo de año va a caer un set suculento.
Las columnas del Gringotts Bank ya se han podido ver en alguna foto del futuro set 7985 Atlantis Temple que anda circulando por ahí...
auguro muchos MOCs con esas columnas! ¿Será que nos están tanteando para ver si sacan una línea histórica antigua (Grecia y Roma)?

Gracias por la primicia, Lluis!  :)
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Spazski

Maldita sea... ¡¡no quiero comprar sets de licencia!! Pero quiero esos edificios... ¿alguien quiere las minifigs? o_o

Las columnas son piezas nuevas, creo. Me parece los 2x2 round brick, pero rallados (with grill), por eso las rayas no son contínuas en la zona de los studs.

Blastem

Me gusta hasta a mí.
Y considerando que a mi novia le encanta Harry Potter, puede ser una ruina  :_(
Precioso  :}

Cita de: Spazski en 01 de Octubre de 2010, 11:29:54 AM
Maldita sea... ¡¡no quiero comprar sets de licencia!! Pero quiero esos edificios... ¿alguien quiere las minifigs? o_o

Si te decides, habla conmigo, podemos cambiarlas por algo  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pablo3998

Socorro...socorro...mi cabeza dice que no compre, pero mi mano actua por si sola  :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

midelburgo

Tienen un toque victoriano, o incluso steampunk,

um! Y si tengo que decidir?

¿Diago Alley o London tower?

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Por los Dioses!! :O :O :O
Me he quedado patidifuso, estupefacto, anonadado... Sin palabras...
Es un set increíble, genialmente diseñado... Al ver la foto del edificio de Gringotts creía que era un MOC...
Me gustan estas sorpresas :3

P.D.: En la última foto, donde sale todo el conjunto, no aparece Hagrid, sólo la barba. ???

hispalugniano94

Menuda sorpresa al verme con este post. Es un pedazo set la verdad. Los edificios, sobre todo el del banco, tienen un diseño muy bonito. Algunas minifigs se echaban de menos la verdad y me alegra que las hayan recuperado por ejemplo los gnomos del banco gringots (o en SW los gungans de este año). Sin embargo cada vez me atrae menos harry potter (por no decir nada). Pero estos nuevos sets de HP me estan impresionando muchisimo en cuanto a detalles de interiores y mobiliario. Prometen, prometen.

saludos

el señor del ladrillo

LOL, parece un híbrido entre el medieval market y el town plan :D.

El edificio que más me gusta es el banco, se nota una "ligera" mejora respecto al de 2002 xD:

"This is but one of the legends of which the people speak..."