Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

10217 - Diagon Alley

Iniciado por lluisgib, 01 de Octubre de 2010, 09:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Por que a mi!!!!!  :_( :_( B)  xD

DIOS!!! Me lo pillo pero vamos, fijo !!!

Para ver la caja y otras fotos  ;) ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Lost AFOL

¿Os habeís dado cuenta de que el ratio precio/pieza es de poco más de 0,07€? No voy a decir que sea un chollo (150 euros siguen costanto ahorrarlos) pero para ser una licencia me parece un buen precio, más propio y cercano a los precios de Creator que de las absurdas cantidades que llegan a costar a veces los sets de SW, por ejemplo.

El set es una pasada, y como complemento a los sets de la linea de este año es perfecto.

loki_cachi

Lo adoro, intentaré convencer a mis padres de que me lo compren por Navidad. Pero la cosa está muy muy complicada...  :-\

BlueBard

Mira que no soy muy fan de HP, pero he de decir que aquí hay que quitarse el sombrero con TLC  :O

ramo.net

Impresionante!!!  :O :O :O
Adoro Harry Potter y todo su mundo. Bien por Lego!! No dejan de sorprenderme nunca. Este es un set a la altura del Medieval Market, el Green Grocer o el Fire Brigade.
Estoy feliiiiiiiz!!!!

Jetro

Cita de: Spazski en 01 de Octubre de 2010, 11:29:54 AM
Las columnas son piezas nuevas, creo. Me parece los 2x2 round brick, pero rallados (with grill), por eso las rayas no son contínuas en la zona de los studs.
Son las mismas piezas que se han visto en las columnas de los nuevos sets de Atlantis

carlichi69

Estoy por decir una palabrota -------------- peazo de diseño es perfecto para mi ciudad.  :_(

Evo

Me resulta curioso (¿Y supongo que positivo?) que a pesar de que LEGO esté orientado a un público principalmente joven, pueda salir en sus videos un chico mal afeitado, con piercings y tatuajes...¡Aunque a lo mejor lo que representa es la política de la empresa con el trabajador! Si haces bien tu trabajo y no ofendes a los demás, viste como quieras ^^ (Al menos no son tan restrictivos con la imagen empresarial como Disney...)

P.D.: Han vuelto mis tíldes... ¡¡Estaba contagiado con el virus doble tìlde!!  D:

gorilawer

Desde luego, después de ver imágenes y videos creo sinceramente que este set, junto con el Medieval Market, son los diseños más bonitos y cercanos a un AFOL de los últimos años... y de hecho, si no fuera porque me daría pena y rabia desmontarlos y no soy de tener sets montados en casa, tendría los dos! Realmente los considero MUST HAVE, pero como digo, no es más que una opinión personal. Eso sí, esos edificios, en una ciudad con los "modulares", tiene que ser una pasada!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Cita de: gorilawer en 02 de Octubre de 2010, 09:48:24 AM
Desde luego, después de ver imágenes y videos creo sinceramente que este set, junto con el Medieval Market, son los diseños más bonitos y cercanos a un AFOL de los últimos años...
Si te fijas, el video dice que es el mismo diseñador como el Medieval Market, asi que la coincidencia no es una casualidad ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Cita de: Evo en 02 de Octubre de 2010, 08:11:52 AM
Me resulta curioso (¿Y supongo que positivo?) que a pesar de que LEGO esté orientado a un público principalmente joven, pueda salir en sus videos un chico mal afeitado, con piercings y tatuajes..

A mi también me ha sorprendido esa imagen pero no tan positivamente como a ti pero claro, yo tengo mas años y no me acostumbro a esas modas.

Cita de: gorilawer en 02 de Octubre de 2010, 09:48:24 AM
Eso sí, esos edificios, en una ciudad con los "modulares", tiene que ser una pasada!

Una lastima Gori que la BrickSur sea el 30-1 de noviembre que si no, estaban seguro   ÔÔ

Un saludo.

julencin2000

No está nada, pero nada mal. Ni de diseño, ni de precio.

Además, si alguien únicamente lo quiere por los edificios, que son una preciosidad, vendiendo las ¡¡11!! minifigs (seguramente varias serán exclusivas de este set) puede recuperar algunos €.

comandante cody

Desde luego para fans de HP está fenomenal, para un fan de star wars, como yo, nos encantaría que sacasen un set así pero que fuese coruscant, tanto medieval market, tanto diagon alley y no hay nada de SW!

legobrick

Para verlo mas a fondo hay gente que ya lo ha tocado y saboreado, asi que ha hecho una review en vídeo, hay dos partes  ;) ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

comandante cody

La jugabilidad es más bien escasa, si sos muchos los que vais a jugar, pues bien, pero solo para jugar uno solo, se queda corta...
el castillo de hogwarts es más jugable y es más barato, este set será famosos por sus minifigs