Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M60CALIFA

A la vuelta de las vacaciones comprobaré la que tengo yo. Gracias.  ;)
Por otro lado, si lo pensamos, que en octubre esté disponible la solución del 8043, es poco tiempo, teniendo en cuenta que van a diseñar y fabricar una pieza nueva.

Vi

Holas;

En estos aspectos, Lego siempre demuestra tener clase. Y menos mal, es lo que se espera.

Yo aún no la he comprado, y ahora empezarán las dudas: al verla en una tienda, dudarás ¿será el modelo antíguo o el resuelto?  ???
Salu2 a to2;

Jetro

Hasta octubre no habr'a pack de actualizaci'on de modo que de momento est'a claro...

Vi

Holas;

Ya, vale, Jetro, pero a partir de octubre.... en febrero.... ¿cómo sabrás? Es un tema 'curioso'....
Salu2 a to2;

Jetro

Seguro que pensarán en algo, alguna pegatina sobre la caja o cualquier otra cosa.

Linko

Hola;

Estoy muy interesado en este asunto, y ahora que ya estamos a octubre,  se ha resuelto ya el tema sobre el set? ??? Ya está hecha la pieza ???  O es que no lo ha conseguido y retirán el set del mercado de por vida? ??? (esto último lo dudo mucho :angel:)

Salu2

Edito: acabo de ver el post del problema, entonces.... vale, ya se que ha pasado :D Si se puede caerá ;)
"I don't love techno, I love technic"

jorgeopesi

Por lo que he leído ya han llegado algunos packs con 4 nuevos actuadores lineales, un par de piezas nuevas y nuevas instrucciones para corregir el error, se puede ver en brickself o technicbricks. Supongo que las nuevas 8043 vendrán actualizadas con las nuevas piezas e instrucciones, eso lo supongo sólo.

Jetro

Puedes darlo por cierto. Por eso se dejó de vender el set, para volver a sacrlo con manual de instrucciones adaptado y los nuevos LA. En TBs también hay información sobre exactamente qué ha cambiado en los LAs.

LEGOGUNDAM

Eso quiere decir que ya venden el set actualizado, es decir , con lo LA´s nuevos y demás piezas? Es que quería compramela en Diciembre y no estoy muy seguro.
One brick to rule them all

Jetro

Si, pero... es posible que haya tiendas físicas que no hayan devuelto el set (en vista de que a estas fechas algunas tienen el set en sus estanterías) y esos sets serán "antiguos", aún en diciembre. Dicho lo cual, espero que LEGO tenga algún mecanismo mendiante el cual pueda verificar si un set es 'antiguo' o 'nuevo' para poder atender las peticiones posteriores de algunos que aún "necesitan" LAs nuevos.

Sea como sea, comprate el set con total confianza que si es nuevo perfecto y si es 'viejo', seguro que no hay problemas para 'actualizarlo'.