Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Robot resuelve-sudokus

Iniciado por Pinpapollo, 29 de Agosto de 2009, 12:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

se me había pasado escribir en este hilo.

Mi admiración para el creador de la criatura, y mi agradecimiento para Pinpapollo por traerla aquí.
Salu2 a to2;

chasplas

Menudo trabajo.  :O

El robot en si esta muy bien, diseño muy limpio y funcional. Pero lo que mas me  impresiona con diferencia es el uso del sensor y el OCR.  :O  :O

Me parece increible que con un sensor tan basico se pueda obtener resolucion suficiente.

He descargado el programa de la pagina web y tiene tela el asunto. Tremendo programa. Y el codigo es mas denso que el plomo.

Me ha gustado el sistema para dibujar los numeros. Codifica en un string la secuencia de 4 movimientos basicos.

Por ejemplo el "2"

case TWO:
      sequence="RRRRRRRRRRDDDDDDDLLLLLLLLLLLDDDDDDDRRRRRRRRRRRR";

Una autentica virgueria  :D

PotaG

Me recuerda al Logo, pero como en ese lenguaje podrían haber resumido la secuencia usando números de la siguiente forma:

Sequence="R10D6L10D6R10"

Aunque esto es muy fácil decirlo a toro pasado. :P
Un trabajo impresionante se mire por donde se mire.

momo

Hola no pude hacerlo funcionar las lecturas fallaban siempre, pero mi problema ahora es que borre los archivos y el ladrillo no hace nada, solo un ruido continuo.
Ya consegui solucionarlo gracias.

chasplas

Por "lecturas" te refieres a la lectura de los numeros?

momo

Hola, si lo puse(el sensor de luz) con una tarjeta de credito como decia la pagina, hice mil pruebas pero nada, hasta ahora la copia que mas me a gustado es el setway funciona de lujo,saludos.