Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

instrucciones gran grua

Iniciado por linceul, 08 de Octubre de 2010, 05:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linceul

Hola a todos los foreros , son un apasionado novato de la linea tecnic. En especial me encantan las gruas moviles de grandes dimensiones, .Si tienen movimiento RC, con power fuctions  mucho mejor, quisiera tener planos o instrucciones de algun modelo(moc)  ,pero con la poca informacion que encuentro , me siento algo perdido
Ya se que esto son proyectos personales ,que la gente dedica mucho tiempo y experiencia  pero si alguien puede ayudarme  . No se si esto suena  a desfachatez , me gustaria poder montar una gran grua
gracias a todos

Blastem

Has mirado el modelo 8421?

http://www.brickset.com/detail/?Set=8421-1

Está bastante logrado y se puede modificar  :angel:

En el caso de MOC recuerdo que había una gigante, pero no en la página que estaba...  :|
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Y en las estanterías de las tiendas tienes la grúa 8053, de la estupenda cosecha 2010. Tiene PF y su modelo B es muy bueno y original.
Salu2 a to2;

Jetro

Date un "chapuzón" en Brickshelf - hay bastantes modelos con instrucciones en fotos que puedes copiar o usar como inspiración.

linceul

hola jetro , con las grandes gruas , me refiero  a esas que salen en brickself , esos MOC espectaculares Lieberheer 1500- 1800, a esas me refiero , claro todo sin menospreciar las que me han comentado que vienen de origen , como la 8421,que tiene un precio prohibitivo  o la 8053
   Esas son las que quiero montar , pero necesito mas informacion de la que encuentro en la red

manticore

Es raro que encuentres un MOC de ese tamaño con las instrucciones "incorporadas". Lo mejor es que te lances a por una grúa "oficial" (tipo 8421) y la construyas para ir pillándole el truco. Después, como bien dice Mr. Trumpet-Jetro :D, podrás conseguir fotos de algún que otro mecanismo, pero nunca unas instrucciones como las de los sets.