Diorama de Star Wars para la Hispabrick 2010.

Iniciado por pablo3998, 03 de Junio de 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Si necesitais baseplates tan, debo tener 3-4-5. Cuando llegue a casa os lo miro y os confirmo.

Linko

Estupendo estupendillo :D Muchas gracias Pol :}

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Nebur

Voia llevar una pequeña base droide, en obras.La base sera en un tronco de arbol. 
Ya os enseñare fotos mas para adelante.

brickboy

Hola  :)
soy brickboy,sobrino del de el R2 y me gustaria participar
Puedo aportar:

-una baseplate verde 16x32
-ua baseplate azul 6x8
-una 7748
-soldados de los dos bandos

reconozco que es poquito pero es lo que tengo. :lengua:

salu2

Linko

El plan sería que cada uno pusiera sus droides y soldados en las Baseplates que posee. De esta forma no nos liaremos con "de quien son cada minifigura" :guino: También estaría bien que hicieráis una hoja donde pusiera todas las cosas que lleváis. En la HB10, recogeré las listas :guino:

Salu2

Pablo3998

Pues si, ya es hora, todos los que vayan a participar han de poner TODO el material que van a traer  :) iré actualizando el primer post  :guino:

yomism0

Yo podria aportar 2 baseplates verdes de 32x32 y uno mas pequeño de 16x16 si faltara alguno.
Lo que necesito saber es que vehiculos y cuantos soldados por parte de los dos bandos tengo que llebar.

legobrick

Bueno lo mio lo puedes ver en el post de el grupo de Star Wars (G1), que es donde todos los que os hayáis registrado y vayáis a la HB tenéis que poner la lista  :guino:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo los Republic Commando, algún que otro droide y superdroide (ahora miro cuántos exactamente) y uno o dos clones Fase1 :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Sería bueno que trageráis todos las minifiguras que tengáis. Pero en vuestras baseplates para no liarnos. (Tendremos que hacer guardia extrema para que los "curiosos" no cambien cosas de sitio. :))

Salu2

Legotron

Para evitar lios con las minifigs hay un truco que consiste en pintar un punto con un rotulador undeleble en la parte del pié donde va el stud. Podéis hacer un código, por colores para distinguirlas.

MicroJavi

También podéis meter trocitos de papel de colores dentro de los pies, son fáciles de reconocer y cada uno tiene un color, hay pos-it de colores, rosas, verdes, amarillos, etc..., eso hicimos en el diorama de Hot en la anterior Hispabrick, y fue fácil reconocer los de cada uno :lengua:, luego , con unas pinzas de depilar pequeñas, puedes sacar los papelillos, o con un palillo B)

Linko

No se me había acudido!!!!!!! Ya tego solución para no tener que amontonar todos mis droides en una superfície de 16x32!!!!!!
Bien, pues entonces a repartir colores! Primero que nada, vamos a organizar toda la gente que lleve minifiguras y sets y cosas así. Después organizaremos los colores. Los que quieran pueden tener preferencia. A mi me da igual, si me toca el verde, verde, el rosa, rosa...

Salu2

Pablo3998

Bueno, las mias las llevaré con la planta del pie de color negro, y me ha dicho lego_hades, que nos dejará unas de "reserva" que tendrán un papelito blanco con una cara sonriente  :P

lokosuperfluoLEGOman

Entonces yo los droides y clones que lleve tendrán un pedacito de post-it verde. :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt