Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 4737: Quidditch Match

Iniciado por Pablo3998, 09 de Octubre de 2010, 22:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Indexado
Nombre:Quidditch Match
Número de ref:4737
Línea:Harry Potter
Año:2010
Piezas:153
Precio:24,95€
Minifigs:5 (Harry Potter, Oliver Hood, Draco Malfoy, Marcus Flint y la profesora Rolanda Hooch)

Bien, os presento otra de las reviews que tengo pensado hacer, en este caso, uno de los "medianos" de los nuevos de Harry Potter, el partido de quidditch, un poco mejor que su primera versión, un tanto más sosa  :P este está más completo en minifiguras y accesorios, y la verdad es que el precio se ve en lo que es el set, en mi opinión vale la pena comprarlo, su antigua versión es esta:

Aqui os dejo, las fotos hechas por mi, empezando por la de la caja, por delante y por detrás:

Y las vista por detrás, que muestra los "gadgets", es decir, las catapultas que se usan como lanzador de los blackgerts pero, yo lo he probado y ha salido disparado a varios metros de distancia  o_o

El contenido, un par de bolsas, y el manual de instrucciones :)

Y las piezas en si, fuera de las bolsas, con el "paquetito" que suele traer la capa para que no se doble ni arrugue:

Y las minifiguras, los jugadores de Gryffindor y Slytherin, y claro, la profesora Hooch:

Y claro, la doble cara, Harry con la de enfadado y contento, la de Draco con la de contento y triste y la de la profesora con y sin gafas:

El parecido de las minifigs es bastante bueno:

Y ha empezar el montaje, como no, por la torre donde se pone la profesora Hooch:

Aqui se añade, el suelo de la torre, por así decirlo, y claro, no voy a poner paso por paso, aunque en la galería si que habrá imágenes del set "paso por paso", por lo menos de la torre  :)

Se le va poniendo piezas, hasta poner el asiento y construir un poco las paredes:

Y ya, terminada con la profesora sentada, y su escoba al lado:

La copa de quidditch con las respectivas banderas de Gryffindor y Slytherin:

Y los tres aros, de diferentes tamaños:
El grande:

El mediano:

Y por último, el pequeño, aunque parezca igual que el mediano, el mediano tiene un brick round en vez de un plate round:

Las catapultas, que se usan para lanzar a los aros (solo en el set) con los colores de sus respectivos equipos:

Las piezas sobrantes, que pueden servir perfectamente con blackgerts de repuesto.

Y el set terminado, con la "fotillo con frasecita" de la peli :P

"Harry Potter ha atrapado el snich dorado, consigue 150 puntos para su equipo...¡¡Gryffindor gana!!"

Pros:
-Muchas figs para su precio
-Sin pegatinas
-Y esas mini catapultas me encantan  o_o

Contras:
-Podrían poner un plate un poco más grande para poner las figuras  o_o

Conclusión:

Es un set no muy grande, pero tampoco pequeño, ideal si se quiere un set de esta línea que no ocupe mucho espacio,y el número de figs por ese precio es genial, lo recomiendo a todo el mundo, incluso a los que se quieran empezar con esta línea, o simplemente quieran empezar con le Lego.

Las piezas son muy útiles, por ejemplo los bricks que trae, si se compra este set por las figs y las piezas, tambien es una gran opción.Y esas mini catapultas son ideales para un diorama medieval.

Calificaciones
-Construcción:7,50: Está bien para lo que es, pero va en partes pequeñas  :-\
-Jugabilidad: 8,25: Las mini catapultas hacen como si fueran lanzadores
-Diseño: 7,75: Las piezas se corresponden muy bien, no podrían haber elegido unas mejores
-Fideliadad al modelo real: 8,50: Se parece 100% por 100% al campo de quidditch de la peli
-Minifigs: 9, por 25€ 5 minifiguras y siendo de Harry Potter, con lo que me gusta, me parece un chollo.
-Piezas:7,75: Es bastante bueno el número de piezas que tiene.
-Precio: 7,5: Es bueno para lo que es el set, se ve el precio en el set cuando se ve en persona
-Nota personal de analista: 8,75: Me encanta este set, y no creo que pudiera haber elegido otro mejor
Nota final:8,5

¡Gracias por leer la review!
Galeria con más fotos del montaje

Vídeo por hacer

Saludos
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

no brick no party

no te ofendas pero.....
por que comprarse el viejo ( que es un poquillo feo) y no el nuevo que esta muchisimo mejor?

Pablo3998

Eeeh...pero si yo me he comprado el nuevo, y he dicho que era mejor que el viejo... ¿Te has leido la review?  ???

Weasley Brothers!

rafa

Muy buena review Pablo3998,  muy completa y detallada...Ya espero con impaciencia el resto de reviews de esta linea...Lo único que me echa un poquito para atrás es el precio, aunque tratándose de una franquicia de éxito y la cantidad de minifigs que por ejemplo incluye este set, es comprensible.

comandante cody

Buena review majo, ojalá sacaran este tipo de sets pero con SW, llevo mucho tiempo soñando con la carrera de vainas ...

legobrick

Buena review Pablo, creo que pronto podremos ver la de la Madriguera  o_o o_o ;)

Cita de: Pablo3998 en 09 de Octubre de 2010, 22:41:28 PM
Y las vista por detrás, que muestra los "gadgets", es decir, las catapultas que se usan como lanzador de los blackgerts

No es por hacerme el sabiondo, pero no se lanzan las quaffles  ???, las bludgets son las que sirven para derribar al oponente, no para marcar, aún así muy buena review, este set me lo pillo  ;)

Por si a alguien no le ha quedado claro siempre puede consultar esto
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

rafalego

Hola Pablo, muy buena review, como la otra, y por cierto, estas acostumbrandonos a un dia, una review xDDD. Recuerda mucho a un dia, un lego....
Bueno, eso que muy buen trabajo y también que yo tenía el anterior, y estaba muy bien , sobre todo una palanca para lanzar la quaffle.
Pd: No brick no party solo ha visto la foto del principio, y NO ha leido la review, es decir, ha comentado por comentar.
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

Buena review.

Para lo pequeño que es el set se ve que contiene bastantes elementos y un buen surtido de minifigs. Aunque se echa en falta algo más de escenario.

60.000 bricks y subiendo...

rafalego

En eso estoy de acuerdo contigo, Legotron, necesitaria al menos 3 aros mas (6 en total) y alguna torre de mas no estaria mal, o un plate grande verde que haga de campo, con una serigrafia del circulo blanco con el circulo en el centro, o con tiles blancos, aunque creo que me estoy pasando tres pueblos.
BERNAAAAAAAAAARD!

Pablo3998

Bueno, bueno, muchas gracias por todos vuestros comentarios :) mañana colgaré la de la madriguera  :}

Weasley Brothers!

Vrykolakas

Buena review, Pablo, gracias por tu trabajo.
Me ha gustado el detalle de comparar el parecido de las minifigs con los actores de las películas.
El set es bastante interesante, principalmente por las minifigs, aunque también por varios elementos poco comunes, como los aros dorados o el trofeo.
También pienso que el set queda un poco corto en cuanto a construcción (aunque no de forma tan exagerada como en el set de Freeing Dobby).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

alejandro

gracias,este también me lo compraré

Linko

Estupenda review Pablo :D Parece un set muy chulo por menos de 30€ con minifiguras muy chulas. :}

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Buena review!!!!

Exijo a lego que las minifigs vuelen!!!!  :D  :D  :D

A mí es que este sets me parece un proveedor de minifigs para hacer un diorama "Quidditch", porque aparte de las mismas, no trae mucha más "chicha".

Espero que no lo vea mi novia  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"