Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 4736: Freeing Dobby

Iniciado por Pablo3998, 08 de Octubre de 2010, 21:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Indexado
Nombre:Freeing Dobby
Número de ref:4736
Línea:Harry Potter
Año:2010
Piezas:73
Minifigs:3 (Harry Potter, Dobby y Lucius Malfoy)

Os presento la review, de el set "Liberando a Dobby", que aunque tenga pocas piezas, es bonito.Este set representa una de las escenas finales de Harry Potter y la cámara secreta.

Habia salido una 1ª edición antes de esta:

Bueno, os enseño las fotos de la caja, y su contenido, la cual, no me pareció que le sobrara mucho espacio, aunque solo llevaba dos bolsas y las instrucciones:

Una vista por detrás, donde se aprecia la doble cara de Lucius Malfoy:

Una foto de las instrucciones, no muy grandes:

En abrir la caja, se encuentra este contenido, dos bolsas, las instrucciones y el plate donde se monta:

Y todas las piezas juntas, y como no, la de Dobby al ser moldeada viene en una bolsa pequeña a parte:

Aqui una foto de las minifigs, en mi opinión el fuerte del set, ya que con un set tan pequeño consigues 3 bastante buenas, por ejemplo Dobby, que me encanta  :P

Dobby se parece bastante al original:

Por detrás, Harry y Lucius Malfoy tienen doble cara, la de Harry contento y serio, y la de Lucius serio y mortífago  :-\

Se me ha ocurrido que no vendría mal una fotillo de los accesorios, aunque sean pocos:

Y ha empezar el montaje, aunque no he puesto todos los pasos ya que en algunos no se añaden más que una o dos piezas, y no tiene sentido hacer fotos para eso:

Se le añade el mecanismo que más tarde sirve lara empujar a Lucius Malfoy:

Practicamente, esto es lo último que se ha de hacer antes de acabarlo:

Y...¡terminado!

Las piezas que traia para construirlo, son buenos, si alguien se compra este set solo por las minifigs. las piezas tambien son de gran utilidad, en construcciones medievales por ejemplo:

Las piezas que sobran, la moneda y la llama:

Y aquí, unas fotos de la puerta en si, por diferentes ángulos, se puede apreciar muy bien el mecanismo para lanzar a Lucius Malfoy:

Y como no, el mecanismo se merecía unas fotillos, que aunque no fuera muy sofisticado pero... algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine  :P

Y bueno, el set con las figuras:

"El amo ha regalado una prenda a Dobby...Dobby es libre..."

Calificaciones:
Pros:
-Es pequeño y no ocupa mucho espacio
-No hay pegatinas
-Para su tamaño trae muchas figs
Contras:
-Es un poco caro

Conclusión:
Un set pequeño, jugable pero con un precio un tanto caro, claro que las minifigs y las piezas, están bastante bien.Es muy recomendable comprarlo para probar la línea, o para conseguir piezas y minifigs curiosas, sobretodo Dobby  o_o creo, que este set se venderá mucho entre los fans de Lego Harry Potter, y seguro que algún otro lo compra  o_o o_o

A decir verdad, yo me alegré bastante de que salieran, pero este estube decidido a comprarlo, cuando lo ví, como he dicho antes, lo recomiendo a todo el mundo.

Calificaciones:
-Construccion: 7,25 : Es un set pequeño, pero si se monta con tranquilidad es entretenido
-Diseño: 7: Es bastante bonito, en cuanto al diseño de otros sets, como la antigua edición...
-Fidelidad al modelo real: 8,5: Se parece mucho a la puerta del despacho de dumbledore, cuando le da el diario
-Piezas: 7,50: Es pequeño, pero trae piezas muy útiles y accesorios buenos
-Nota personal:7,50: Es pequeño, pero es que las figs me encantan, y las piezas y accesorios no están nada mal.
Nota final: 8.

Gracias por leer la review. Espero que os haya gustado a pesar de ser un poco corta  :-\

Galeria con más fotos

Mañana intentaré poner el vídeo
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legobrick

Buena review, este es un que vale bastante la pena tener si eres fan de Harry Potter, y en especial si no has descubierto los Legos en el tiempo de los antiguos sets de HP, así que las reediciones para mi van perfectas  ;)

creo, que este set se venderá mucho entre los fans de Lego Harry Potter, y seguro que algún otro lo compra  o_o o_o

Eso es una indirecta?  :D :angel:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

comandante cody

Jolín pablo, cuando te las pides, no hay quien te las quite, el set está bien, pero no me llama, si algún dia hago una excepción a mi norma de "nada que no sea SW" será con le hogwarts castle, es u muy buen set, harás tú la review ¿no?
saludos

legobrick

En realidad la del castillo la voy a hacer yo...  o_o o_o :D
En cuanto consiga el set me pongo ha ella, igual que otras reviews  ÔÔ  ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Nos las hemos repartido  :P que conste, la del Diagon Alley la haré si puedo a la semana de salir  :B
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Diego

Buena review pablo  ;)
Los sets pequeños tienen encanto.

Salu2

Linko

Muy buena review Pablo! :D Parece que con la iluminación vas mejorando xDDDDD

Bueno, esperamos las siguientes review's :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

loki_cachi

Muy buen set, creo que este si me lo compraré, lo único que esa cara de mortífago de Lucius, es un poco  ???

rafalego

Vaya vaya, menuda sorpresa, ayer mismo estabas anuncianco que te habias comprado unos nuevos sets y hoy por la mañana ya tienes la reviews puesta.. xD
Enhorabuena por la review!
Por cierto, no deberías poner el precio del set?
PD: el que la review sea corta, es proporcional al tamaño del set , asi que no te preocupes. :angel:
BERNAAAAAAAAAARD!

alejandro

ha salido perfecto,es el primero que voy a comprar de Harry Potter

bitax

buena review, talves me decida en comprarlo ya que esta muy chulo.
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

Parda

La verdad el set no me dice mucho, pero las reviews cada vez te salen mejor, siempre me gustan las reproducciones de escenas de las pelis en los sets de licencias como en este caso la foto de la prenda ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Buena review.

En este caso creo que estamos ante una reedición de lo más flojita. No aporta nada nuevo, y aunque es cierto que viene con una minifig de más, que solo sale en otros 20 sets y cuya inclusión quedará reflejada en el coste del set, casi se podría decir que el resto no supera al de la edición original.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Gracias por la review, Pablo.
Al ver este set pienso que podrían haber sacado a la venta las minifigs en un pack de tres, como los magnets, y no habría mucha diferencia. Me parece casi una tomadura de pelo lo precario de la construcción, aunque las minifigs sí son interesantes. Se me ocurren varias cosas para hacer con el pelo de Lucius Malfoy pero... bueno, eso ya es otra historia... :P
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

L-DI-EGO

Buena review, Pablo3998. ;)

Lo más interesante de este set es la minifig de Dobby, que ha mejorado considerablemente desde su anterior versión.
Pero, a excepción de las minifigs, yo prefería la versión de 2002.
La construcción de la anterior versión era menos fiel a la película, pero al menos la forma en esquina permitía integrarlo fácilmente con otros sets de la línea. Sin embargo, la construcción de este set no es ni más ni menos que la de un arco, cuyo único extra (el axle que sirve para empujar la minifig de Lucius) es completamente antiestético, y desde mi punto de vista, poco práctico.
Además, la versión antigua tenía algunos detalles, como el hecho de incluir piezas serigrafiadas. que se han perdido en este nuevo set, aunque esto ya es normal en los sets actuales.  La inclusión de la escoba,y de ese stud pearl gold (me imagino que representa una snitch dorada), que no tienen ninguna relación con esa escena de la película,  me hacen pensar que el set es simplemente un par de minifigs y accesorios para comenzar con la línea Harry Potter.

Cita de: loki_cachi en 09 de Octubre de 2010, 08:37:23 AM
Muy buen set, creo que este si me lo compraré, lo único que esa cara de mortífago de Lucius, es un poco  ???
Sí, es cierto que la máscara queda un poco "rara" con toda la frente de Lucius al aire, pero este fallo se puede corregir fácilmente con una capucha. Me parece un fallo bastante gordo que no hayan incluido dicha pieza en el set.