Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Nueva nave espacial CON TODAS LAS FOTOS ACTUALIZADAS!! A 25-09-2011!!!

Iniciado por Adrysh, 11 de Octubre de 2010, 09:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Bueno, viendo mi anterior intento fallido de nave Mantiana (me quede sin piezas  :_( ) Ahora voy con otra algo mas pequeña, de momento he hecho la mitad mas o menos pero aún queda para ver el resultado final, ahí van unas foticos!!

El morro y la primera parte

Los interiores tipo tunel

Una vista aerea un poco general

Y una vista lateral

He decidido tomarme el trabajo poco, ya que cuando hago algo rápido nunca me sale, así que espero que este proyecto termine en algo, espero opiniones y críticas ^^ un saludo!!!!
Brick, Brick, Brick

aitoruco

por la forma cabezona, cuello largo y gran pandero...me recuerda mucho a un ave de presa klingon
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Adrysh

Cierto, nuna las habia visto xD pero si se dan un aire jajaja
Brick, Brick, Brick

comandante cody

la verdad es que está muy bien, yale gustaría a lego sacar naves con ese interior...

Adrysh

Muchas gracias Comandante Cody, y si, ojalá lego hiciera interiores así, es como en el Halcon milenario el 10179, una preciosidad, sin interiores....una lastima, pero en fin, ya que lego no los hace, los hacemos nosotros no ??? :D muchas gracias!!!! ^^
Brick, Brick, Brick

comandante cody

creo que todos los fans de SW soñamos que un día saquen una modificación y nos permitan montarle el interior, o un republic cruiser con todo el interior aprovechado....en fin, soñar es gratis, hacerlo tu mismo no tanto...

Adrysh

http://www.brickshelf.com/gallery/Rev-B/Falcon/ucs_falcon_interior_002.jpg

Alguien decidio montar un UCS con interiores, y cierto, montarlo no es tan gratis jajajaj q gran verdad  :-\  ;)
Brick, Brick, Brick

Adrysh

Hola otra vez!!!! Esta tarde me sentía inspirado, mis padres durmiento y podia hacer ruido buscando piezas de Lego, siiii muajaja, he avanzado algo con la nave, poco, ya que ahora la estoy viendo tomar forma ayer pro la noche, era una simple estructura y hoy ya es algo parecido a lo que quiero, asi que ahí van unas fotos, y me decís que opinais ^^ un saludo !!!!!!!

Una vista lateral con los dos pisos que tiene

Vista diagonal con una minifig para que compareis y os hagais una idea, y el morro de la nave

Una vista aerea general

Una vista mas de la parte delantera

Vista trasera de los dos pisos

Algo de los interiores

Y la parte baja delantera.

Lo dicho espero comentarios criticas, que le pondriais que le quitariais xD en fin, lo que me digais lo aceptare, un saludo a todos.
Adrysh
Brick, Brick, Brick

Evo

La estructura interna de los corredores me gusta mucho. ¿Hay idea de cubrir las paredes con plates? Se que entorpece a la hora de jugar, pero siempre puedes buscar un método fácil para abrirlo o retirar los paneles.

Adrysh

Tengo de de cubrirlo...como...no lo se xD me he paseado por tus galerias de Flickr y tu si que sabes cubrir cosas, tienes alguna idea de como seria lo mejor ?? :S ando algo perdido ahi jejeje
Brick, Brick, Brick

AlIeNiGeNa

Waaaaa  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto he visto la primera Foto lo he visto claro esos pasillos los quiero yo para una viñeta de ALIEN   :O

Que ideas, que ganas de volver a construir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :angel:

tamara

la nave esta muy buena y el interior esta aun mejor  :}
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Diego

Adrysh

Gracias a todos!! A ver si hoy puedo avanzar algo mas, y subo alguna foteja mas ^^ Salu2
Brick, Brick, Brick

Adrysh

BIEEEEEEEEEEEN!!! Despues de terminar msi examenes y aprobarlo todo!! SIIIIIII!!! jaja y con un dedo operdao y una escayola TOMA YA!!! Hoy he seguido montando la "Bicha" esta con algo de musica y uan mano, ahi va alguna fotele!!

Una vista un poco general de toda la nave con una minifig al lado

Otra vista mas generalizada y algun detalle de frente

Otra mas

Desde arriba

Y el lateral!!!

Ahora dos fotos de interiores sin detallar, no seais duros ya los arreglare un poco....

Asientos algo cutres lo se, pero es lo que hay jajajaja

El tunel principal!!

y un puentecito

Espero que os mole, la cosa va lenta y ahora con la mano algo mas, espero continuar y avanzar algo estas vacaciones y que os guste, un saludo compañeros!!!
Espero criticas buenas y malas todo vale!!!a por ello!!!
Adrÿ
Por cierto perdon por las fotos algo borrosas, con la mano izquierda es mas complicado :S un saludin!!
Brick, Brick, Brick