Manti is not alone!

Iniciado por Arvo, 01 de Febrero de 2007, 00:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Pensé que jamás llegaría este momento, que nunca lo encontraría...que de existir, sólo sería en mi cabeza, en ese rincón donde sólo guardo recuerdos relacionados con el olor y las imágenes de Informe Semanal... ;D

Pero no!, lo he encontrado...o mejor dicho..."la"...sí!, he encintrdo un MOC más grande que la SULACO II...si bien es cierto que algo me dice que manti está detrás de todo esto...ummmmm...creo que ya se donde fue a parar su Chasis-Truck...ummmm... ::)

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=1764243

cabnegro

pos como haga algo así y lo meta en su casa, me da que al mismo tiempito él sale :D :D :D

pulipuli

Miiiiira.... ya se con qué camión llenan la máquina portuguesa de refrescos :P

Legotron

¡¡Muy bueno!!  :D :D :D

Ahora, a esperar ver a Manti surcando los cielos en la SULACO II  ;D ;D ;D

julencin2000

manticore

Jejeje, sois unos envidiosos de mi "talento"... lento de construir que no avanzo ni a tiros :D :D

cabnegro

hombre, pero si estás aqui :)! yo ya pensaba, que como habían llegado los suegros te habías ido tú (a construir, mal pensados

legernest

esta echo de soft? o es un bloque
la duda me corroe  :P

manticore

Cita de: cabnegro en 01 de Febrero de 2007, 18:44:11 PM
hombre, pero si estás aqui :)! yo ya pensaba, que como habían llegado los suegros te habías ido tú (a construir, mal pensados
Jeje, qué va, si ya os conté que llegan la semana que viene. Me quedan unos cuantos días de baby-hulk 24h :D

Legotron

Todos a coro...

¡¡¡SULACO, SULACO, SULACO!!!

Tengo interés por ver la zona de los motores y turbinas  :guino:

Jafram

Seguro que termina utilizando piezas de los EXO  :-\ :-\ :-\ :-\

manticore

Cita de: Jafram en 02 de Febrero de 2007, 01:06:08 AM
Seguro que termina utilizando piezas de los EXO  :-\ :-\ :-\ :-\
Uno tiene su ética pofesional...

Legotron

Ten cuidado, que luego a lo mejor te tienes que arrepentir si encuentran algún exo-slope en tu nave. :D :D :D

manticore

Cita de: Legotron en 02 de Febrero de 2007, 10:53:30 AM
Ten cuidado, que luego a lo mejor te tienes que arrepentir si encuentran algún exo-slope en tu nave. :D :D :D
Si eso sucede será que los EXO tienen alguna pieza de mi SULACO II, y no al revés ;D ;D

Jafram

. Seguro que manti tiene también algo que ver con esto otro.... ;D

https://isodomos.com/technica/history/1990/1994.php