MOC: Tan House rediseñada.

Iniciado por BlueBard, 11 de Octubre de 2010, 22:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Aprovechando este pequeño puente y a modo de desquite por haber tenido que trabajar en vez de haber ido a MadBrick, os dejo unas fotillos de un nuevo diseño para mi Tan House de mi Barrio Modular. La diferencia más notable son las ventanas en esquina de la primera planta y, por supuesto, el interior (altamente inspirado por el mago de los micro-interiores RalphS (MadPhysicist en Flickr). ¡Espero que os guste!

(El diseño de la ducha es del anteriormente citado RalphS, ¡ya me gustaría a mí diseñar así!  :lengua:)

Podéis ver el resto de las fotos o bien en flickr: https://www.flickr.com/photos/bblego/ o en BS: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=448202

Legotron

Muy chula. Sobre todo me han gustado las ventanas del tejado, con esas florecillas y esa mini barandilla. Los detalles del interior son muy completos.

jm00092

Un diseño muy atrevido con la entrada por ahí perdida en medio del pasillo. También lo que más me gustó fue la ventana superior. Las otras ventanas sobresalientes también se ven muy bien
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legofanatico

Sin duda una muy buena alternativa para todos aquellos que no pudieron conseguir este modelo Creator, me gusta sobre manera la integración de elementos comunes para recrear interiores y si a mi también me gustaría diseñar así por que la verdad es algo que me cuesta mucho  :_(

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :guino:

Koska

Esta combinación de colores siempre me ha gustado y este nuevo diseño que has hecho te ha quedado muy bien, sobre todo el ventanal en esquina. Y muy buenos los detalles interiores, personalmente me gusta mas la cocina ( y el frigo) que el baño . :D

BlueBard

Gracias  :guino:

Cita de: Koska en 12 de Octubre de 2010, 22:36:03 PM
personalmente me gusta mas la cocina ( y el frigo) que el baño . :D
Ya somos dos  :lengua: El baño, al final, por falta de piezas y lo reducidísimo del espacio (por supuesto hay que montarlo todo antes de levantar las paredes porque después es literalmente inaccesible si no es despellejándose una mano y torciéndose una muñeca o destrozando medio edificio) es mucho más sencillo de lo planeado en un principio y el único punto fuerte sería la ducha, cuyo diseño además no es mío, así que...  o_o

daniracer

me gusta mucho el diseño en general tanto de lego como de la vida real y creo que esta genial...
lo que mas me gusta es el pasillo que hay en la entrada y los detalles del interior :B.

PD: los minifig tienen unas poses un poco raras no jejeje o_o.

SaLuDoS.

BlueBard

Gracias por los comentarios  :guino:

Cita de: daniracer en 13 de Octubre de 2010, 23:27:00 PM
PD: los minifig tienen unas poses un poco raras no jejeje o_o.
¿A qué te refieres?  :confundido:

daniracer

al que esta tomando el sol, que tiene los grazos como muy atras y el que anda con la maleta le pasa lo mismo :lengua:. entiendo que para tomar el sol un minifig no pueda tener otra postura pero  nose... queda raro jajaja.

SaLuDoS.

gorilawer

Hola!

Los interiores están muy bien pero la fachado no termina de convencerme... supongo que es por la distribución o ese estilo de ventanas, que ya lo he visto más de una vez. Aún así, es una gran creación.

Saludos!