Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Cita de: Gobernador en 05 de Octubre de 2010, 08:21:34 AM
Que mala suerte vivir en Europa...

Parece ser que si compras entre 20 y 30$ en una cadena de jugueterias en USA y Canada, te regalan una minifig vintage por semana durante este mes, se trata creo que de las minifiguras de la collection3.
que bien me vendrian esos soldados...

Puff..... tonces que queda para nosotros que vivimos por aca en el sur de America?? Aqui no solo no hay promociones, sino que en general hay MUY POCO LEGO!!  :_( :_( ...
Con decir que este año solo me visto las imagenes, pero nada nuevo  :O

Pablo3998

Mirad, una foto mejor de las minifigs:

Saludos
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Rad_Draven

Qué pasada. Aunque es una pena que vengan sin accesorios.

antitoher

Ya tiene puesto el precio oficial el Jedi Starfighter UCS, referencia 10215

Cuesta 100 eurazos de bellón. Me parece un auténtica pasada teniendo en cuenta que son 676 piezas  ;(

gorilawer

El problema lo teneis los que comprais SW. Si terminais pagando esos precios no van a bajarlos. Es ley de vida. Pro mucha licencia y minifig exclusiva que venga en un set, me parece un atraco a mano armada lo estas series. Que cuesten una pasada por ser un UCS MISB de hace 8 años descatalogado, vale. Pero estas cantidades desorbitadas por sets actuales... ufff. Este tema se ha debatido varias veces, pero no deja de dolerme. Hay más de una nave que me gusta de SW, pero mi mano y cartera se niegan a pagar los precios de esas cantidades de piezas.

Por otra parte, el set en concreto es bonito pero no una pasada. Lo único reseñable es la cabeza de "robot" gigante. En fin...

Para muestra un botón: 10216 – Winter Village Bakery 687 pieces. DE:  54.99 €
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

cadmo

la verdad que 100 eurazos es una pasada y encima no te dan a obi-wan.  :(

carlichi69

No se si ya se ha comentado esto pero parece que vuelven los faraones en diciembre.

Evo

¡Eso sería genial! Impulsaría cierto proyecto...  B)

lokosuperfluoLEGOman

Hace tiempo había alguna foto de esta línea en Flickr, y la verdad, era bastante fantasiosa... ;-/

hispalugniano94

No os hagais ilusiones de linea historica  :D que són del mismo tipo que los adventurers del 98  ;-/

Skrall

Cierto, sin embargo se ve prometedora. Con buenas minifigs, accesorios, mucha jugabilidad y muchas piezas interesantes dentro de todo ;).

Pero lo mejor viene con Atlantis, que parece que no usarán tanto technic, hay cambio en la indumentaria de los buzos, nuevas criaturas y muchos slopes rojos!

legobrick

Sobre la línea del Pharaon Quest, he visto que esta bien, por cierto ya he visto en HD todo el catalogo y me lo voy a descargar, que ya lo tengo fichado  :), pero lo que me gusta de lo del Pharaon es que hay minifiguras con cabeza: de Anubis!!! Y también veo pueas serigrafiadas nuevas, y sobretodo un montón de tan!  B) :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want