Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MI PRIMER diograma: La salvación de los mineros

Iniciado por Lioco94, 17 de Octubre de 2010, 12:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lioco94

Bueno , no esta muy bien hecho porque no tengo muchas piezas pero creo que e conseguido recrear lo que importa , la salvación de los mineros de los que tanto hemos oido hablar y que por suerte tubieron un final feliz :D, bueno , aqui dejo fotos de la escena de la capsula FENIX-2 que sacó a los mineros de esa ''tumba'' :), espero que os guste:

Decirme que os parece ???

gorilawer

Como dices la esencia la has captado perfectamente a pesar de no tener demasiadas piezas. La verdad es que me gusta... y la taza de los Beatles... y el despertador... la publicidad de donuts... en fin, que en esa escana hay de todo un poco...

un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

comandante cody

MUY chulo, representa perfectamente lo que pretende representar, felicidades.

Lioco94

Ups , lo de la tienda se me escapó , es que un dia les hice un pedido y me toco el nº de pedido #2222 y por eso lo tengo hay , pero no intentava hacer publicidad :D , espero que no suponga un problema este despiste ???

Linko

Pues para no tener demasiadas piezas lo has captado perfectamente, enhorabuena! :}

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

legofanatico

Pues nada hombre para tener "pocas piezas" has logrado capturar a la perfección el sentido de todo lo sucedió con estos pobres mineros y el maravilloso momento de su rescate, en hora buena  :D

Jerer

Sí, me encanta el diorama,la verdad es que lo pensé hace unos días y no se me ocurrió cómo podría hacerlo, pero creo que te ha quedado estupendo.Me gusta mucho la cápsula Fénix dos, ¿pdrías sacarle más fotos?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

megaagente0080

Es genial el moc, me ha encantado la capsula y por cierto aun hay más publicidad en las fotos porque en los torsos de las dos minifiguras rojas tienen 2 marcas  xD.

Porcierto el minero (todo en general) no esta customizado ni nada verdad? porque me iria genial como marine de Halo  :B

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lioco94

Cita de: megaagente0080 en 17 de Octubre de 2010, 20:13:07 PM
Es genial el moc, me ha encantado la capsula y por cierto aun hay más publicidad en las fotos porque en los torsos de las dos minifiguras rojas tienen 2 marcas  xD.
Si , es que el dinero para salvarlos tniene que venir de alguna parte  :D B)

Cita de: megaagente0080 en 17 de Octubre de 2010, 20:13:07 PM
Porcierto el minero (todo en general) no esta customizado ni nada verdad? porque me iria genial como marine de Halo  :B

No , no esta customizado , pero es de power miners , pero estos no se venden en España , los compre este verano en un aeropuerto de Turquia , eso complica el hecho de conseguir uno, porcierto , es precisamente el casco que se usa para los marines en lego halo , hay tubiste buen ojo :O

manticore

Jejeje... muy logrado Lioco, de verdad, y emplear todo un motor PF como cápsula-jaula de salvamento es toda una osadía para los TECHNIC-fans que pululan por este foro ;)

Jetro

Muy bueno - la esencia del momento perfectamente captado en relativamente pocas piezas.

Cita de: manticore en 18 de Octubre de 2010, 15:51:36 PM
Jejeje... muy logrado Lioco, de verdad, y emplear todo un motor PF como cápsula-jaula de salvamento es toda una osadía para los TECHNIC-fans que pululan por este foro ;)
Creo que te equivocas, aunque tiene un parecido, pero no es un motor PF.

manticore

¡Cáspita! :O. A simple vista me lo había parecido. Ya decía yo que era extraño emplear un motor como cápsula en vez de colocarlo en el carrete del hilo :D. Son dos bricks round 4x4 con dos half cylinder. Encima tiene guasa porque estoy harto de emplearlos como pilares para el monorrail :E :E :E

megaagente0080

Cita de: Lioco94 en 18 de Octubre de 2010, 15:43:52 PM
Si , es que el dinero para salvarlos tniene que venir de alguna parte  :D B)

No , no esta customizado , pero es de power miners , pero estos no se venden en España , los compre este verano en un aeropuerto de Turquia , eso complica el hecho de conseguir uno, porcierto , es precisamente el casco que se usa para los marines en lego halo , hay tubiste buen ojo :O

muchas gracias, por cierto yo no le veo ningun motor, solo una ¿Caja de pilas? esque no entiendo mucho de motores

daniracer

la caja de pilas es para la luz blanca que tiene arriba que simula la luz de los focos... o_o
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc