Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

GSFighter

Iniciado por Capitan LEGO, 24 de Octubre de 2010, 20:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Esta nave es muy temida en la galaxia, más que nada por su cañón de iones central y su gran velocidad, lo que lo hacía difícil de conducir.
Estaba experimentando con esta pieza:

Galería.
Cualquier comentario será bienvenido.

lokosuperfluoLEGOman

Pues me gusta mucho tu experimento, esas piezas curvas con el cañón central quedan de vicio :}

Evo

Me molan mogollón las construcciones triangulares y hexagonales. Esta no es una excepción. Quizás la técnica supone un añadido a la dificultad, pero el resultado es muy agradecido.

También veo que te has arriesgado a usar la ventana con ángulo que es fácil de encajar, pero poco agradecida visualmente. Sin embargo, al jugar con la perpendicularidad del ala, que tiene un perfil similar a la de la cabina, consigues un buen aspecto visual.

Si tengo que puntualizar un punto algo más descafeinado, es el grebble del puente que une la cabina y el cañón. Lo remarcaría como aspecto a mejorar. Aunque claro, nunca hagas demasiado caso a críticas sobre grebble, de un maniaco del grebble ;)

Legotron

Te ha quedado muy bien. Ese frontal triangular a 120 grados es una pasada y le da un aspecto increíble.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Es curiosa la forma triangular que has conseguido con esa pieza. Genial! La verdad es que pondría algo más sobre la cabina, pero en general está muy bien. NPU!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Sencillo pero resulton! NPU!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Menuda navecita te has sacado de experimentar con una pieza,no?  :D A ver si Evo te la ficha para la Red Army  :angel:

AlIeNiGeNa

Bonito caza Capitan, y Tremenda pieza tioooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Felicidades, ¿como llegó a tus manos?, ¿fuiste a por ella o fué el Azar?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡