Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOC: Nuevos Vehículos

Iniciado por BlueBard, 24 de Octubre de 2010, 20:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Os presento dos nuevos vehículos para incluir en mi Diorama/Barrio Modular.

El primero una furgonetilla azul de estilo clásico VW.

Reconozco que me picó el gusanillo de la envidia al ver tanto MOC de este modelo circulando por internet, y el modelo de Lost AFOL (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9285.0) me dio la puntilla :angel:

Segundo un coche nuevo de policía "a la americana" en blanco y negro. He decidido renovar el cuerpo de policía de mi ciudad aprovechando las figuras de la Serie 2 así que pensé que se merecían un nuevo modelo de coche.

Y finalmente una imagen que nada tiene que ver con esto pero que tampoco se merecía un post aparte  :D

¡Espero que os gusten!  ;)

Legotron

La furgoneta está genial, nada más ver la foto he reconocido el modelo de la furgoneta. Me gusta como has dejado el color del techo y su inconfundible frontal.

60.000 bricks y subiendo...

Diego

Me gusta todo, en especial el basurero recogiendo las cosas del perro :D
Salu2

daniracer

la furgoneta es genial :}.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

BlueBard

Gracias por vuestros comentarios  ;)

gorilawer

Me gusta la furgoneta. Tiene un diseño muy sesentero. Enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

¡¡Perro malo!! No se desmiembra minifigs... :P

La furgoneta te ha quedado muy bien, y el surferillo es ideal para ella. El coche de policía no me convence, lo veo bastante típico (en cuanto a formas). Supongo que es porque es un modelo de coche que se ha replicado muy a menudo, cambiándole algunos patrones.

¡Un saludo!

cadmo

la furgoneta te ha quedado espectacular se sabe el modelo que es solo con mirarla.

BlueBard

Gracias por los comentarios  ;)

Cita de: Spazski en 25 de Octubre de 2010, 08:49:39 AM
El coche de policía no me convence, lo veo bastante típico (en cuanto a formas). Supongo que es porque es un modelo de coche que se ha replicado muy a menudo, cambiándole algunos patrones.
La idea era sencillamente repetir el patrón del set 7236 con un MOD en negro, por eso conserva esas ruedas exageradamente grandes y el diseño es tan parecido, pero en fin se acepta la crítica  :angel:

lucaslegorio

me gusta mucho la furgoneta, combina perfecto con el rubio surfista jejejej
y del auto policia, si es cierto que no es tan espectacular, pero si cumple con ser auto policia ;)
muy bien!
Another BRICK in the wall

raulrgp

estan muy guapos los tres, sobre todo la furgo. El del perro con las cacas esta muy logrado  xD

Linko

Las tres creaciones son estupendas! :}(en especial la furgo :angel:) Pues eso, enhorabuena :D

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Muy buenos, y muy divertido el vignete con el perro!

Creo que deberias subir la furgoneta un plate, entre ruedas y caroseria...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

BlueBard

Gracias. gente  :}

Cita de: Hoexbroe en 26 de Octubre de 2010, 16:54:44 PM
Creo que deberias subir la furgoneta un plate, entre ruedas y caroseria...
Ya está intentado, y aunque sólo sea un plate queda demasiado alto  ;) La verdad es que este MOC me dio unos cuantos problemas con als proporciones  :P

car_mp

La furgoneta es una "pocholada". Al coche de policia le pondría las puertas blancas. Están muy bonitos los dos.