Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] [LDD] La Calabachoza Embrujada

Iniciado por Sehjo, 21 de Octubre de 2010, 16:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Tenebrosos saludos!
Os presento La Calabachoza Embrujada. Los del concurso de Halloween del LDD no lo han considerado suficientemente bueno como para incluirlo entre los 12 finalistas  ;-/  Pero bueno, yo me entretuve mucho diseñandolo  :D
Por cierto, sólo se nos dejaba utilizar la paleta DesignByMe  :_( con las restricciones que eso conlleva

El MOC representa la choza con forma de calabaza donde habita Eskelegor, un brujo con muy malas pulgas y que no está por la labor de aguantar a los niños y sus "Truco o Trato".

Un par de vistas generales:

Vista desde arriba, con el detalle de la chimenea

Interior:
Una pequeña mesa con frascos llenos de sustancias misteriosas...una cabeza humana en una urna... la hoguera lista para poner el caldero y el "piso superior" con su cama y mesita   :D

La libreria de Eskelegor, algo de mobiliario y decoración y alguna de sus mascotas

Detalles exteriores:
Sangre en el lago, no querais saber de que o quien procede... X)

Un padre un poco cab.... mmm, con malas ideas  o_o

Y por último el árbol, con las ramas intentando emular el efecto del viento

Pues esto es todo desde la cripta... :lengua:

Un saludo!

||

Evo

El árbol me ha parecido muy interesante...

Vrykolakas

Hey! Muy ingenioso y original, perfecto para esta época...
Me ha gustado especialmente el interior de la calabaza, y el efecto del muro derruido del exterior...

¿Tienes pensado encargarlo para poder construirlo en el mundo realTM?

Sehjo

Por 213€ creo que lo dejaré en el mundo virtual  :guino:
||

AlIeNiGeNa

Cita de: Sehjo en 21 de Octubre de 2010, 18:33:24 PM
Por 213€ creo que lo dejaré en el mundo virtual  :guino:

Siempre hay otros caminos joven shejoskywalker, je, je me ha gustado mucho esta creación, muy "salá", y con varios detalles, el arbol es una pasada Felicidades.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Linko

La verdad es que es impresionante! :} Me gusta todo en general :D Las cruces, el lago, el muro, la casa, el árbol, TODO!!!! :lengua: Enhorabuena, a mi me parece fántastico. ÔÔ Y verlo en construcción real, estaría muy pero que muy bien. :} :} :}

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

jig

Pues a mi me gusta mucho la verdad! Cuantas piezas tiene?
El Design by me es caro, pero se trata de tener algo HECHO para en el momento que haya oferta... zaca!!  :D

gorilawer

Muy simpático y bien recreado para estar hecho en LDD. Pedirlo a TLC es caro pero podías tratar de utilizar tu diseño buscando las piezas "por otros cauces"  o_o

Un saludo!

Sehjo

Gracias por los comentarios  :)

Lo suyo sería rehacerlo sin la restricción de la paleta DesignByMe y luego pedir las piezas por Bricklink si no sale muy caro.. :-\
||