Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Proyecto: "Superfortaleza" - CANCELADO

Iniciado por Leon S. Kennedy, 24 de Octubre de 2010, 22:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

"La ultima de su especie"

Hola a todos:

Los Astilleros S. Kennedy comienzan a recuperarse de su letargo, y para ello han comenzado fuerte recuperando varios proyectos pendientes con el objetivo de situarse a la altura de las diferentes facciones estelares Legolienses y mas allá de sus confines...

Bromas aparte jeje...

Puesto que hay poca información acerca de esos proyectos y se están haciendo en el mas oscuro secreto solo se han proporcionado estas dos imágenes. Por lo que se pueden observar en ellas parece ser que se trata de una super-estructura destinada con fines militares, pues deja entrever parte de lo que parece ser su armamento. hasta ahora tanto sus caracteristicas como sus fines son absolutamente desconocido-as. Os mantendremos informados segun su evolucion...

Un saludo  y hasta nueva orden:  B)

Evo

Me alegra ver que mi estimado compañero grebblélico (me ha salido un juego de palabras sin buscarlo  ÔÔ) está activo y de vuelta. Se ve muy bien, siempre he pensado que los huecos para studs de los wedges hacen bien el efecto de agujeros de ventilación. Las partes angulares pintan muy bien.

BlueBard

Sin palabras me he quedado...  :|  :O

sigpro

San grebble!!!!

Desde luego lo poco que se ve impresiona. Tanto detalle le da un aspecto genial, técnico, enérgico, etc, etc.

Muy buen trabajo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Espectacular. Has alcanzado un gran nivel de detalle en toda la estructura, y su diseño estructural lleno de wedges y slopes le dan un aspecto menos cuadradote, que queda realmente bien.

60.000 bricks y subiendo...

raitslin

:O El avance esta muy bien, pero que muy bien, las formas, en las fotos, se intuye que va muy poderosamente armada, más León, queremos más, fotos o_o.

Saludos

cadmo

eso se bien pero que muy bien, queremos ver mas fotos

Jero

Hay que tomar buena nota de ese grebble...

dongo

Muy bueno el greeble, hay partes que no parecen LEGO. Espero que no sea la última y que haya más.

Leon S. Kennedy

Hola a todos, me alegra que la primera impresión haya sido buena  :}, tendreis que darme algo de tiempo, pues este montaje esta a poco mas del 50%

Por ahora mostraremos otra imagen:

Esta vez parece que podría tratarse de los bajos de la estructura, seguimos sin tener información precisa, pero parece que se puede observar en ella una pantalla de frenado intra-atmosférico, parte de lo que podria ser el contenedor de uno de sus reactores principales y en la parte superior izquierda una bahía de carga abierta. Todos estos datos son mera especulación. Seguiremos informando segun tengamos datos mas precisos

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

El nivel de detalle es una pasada  :B

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

A ver si a lo largo de esta semana cuando termine algunas cosillas modifico el post y ya entramos mas a fondo en el montaje.

Un saludo  ;)

Lioco94

jooooo , mas mas mas mas mas mas mas ......................... :angel: