Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

renfe 242 "confederacion"

Iniciado por aitoruco, 23 de Octubre de 2010, 18:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Bueno, la verdadera causa de la mikado nueva fue la creacion de otra locomotora de vapor, la renfe 2-4-2 "confederacion"

https://www.youtube.com/watch?v=ZZPf3ZmQITc&feature=related

espero que os gusten ambas

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

comandante cody

¿las has hecho tú? están muy bien!

Legotron

Esta te ha quedado preciosa. Las luces de la cabeza de la locomotora y el tender quedan muy bien. Se ve que las piezas del Emerald Night dan mucho juego.

dongo

Jerer

Te ha quedado muy bien.
A mí me gustan mucho los trenes, y en especial los de vapor,así que creo que es una idea muy original y muy bien construida. :}

Gobernador

Una preciosidad ambas, de un realismo brutal, llenas de detalles y con unas proporciones que enamoran, que mal rato pase, suspirando por trenes que no puedo tener...

PERE

:O :O Quiero maaaaas, una cosa Aitoruco , entonces tengo que
comprar otra Emerald , para poder montar la Confederación y la Mikado negra de donde la sacas , venga Aitoruco , q

gorilawer

Genial compañero! La mikado la vi en directo pero esta no recuerdo haberla visto... o sí? De todas formas son una pasada, muy fieles a los originales. Cada vez me gusta más este mundo y ya tengo muy claro cuál va a ser mi regalo de Reyes... después "sólo" me queda empezar a MOCear!  o_o :D

Un saludo!

aitoruco

Cita de: PERE en 25 de Octubre de 2010, 07:41:49 AM
:O :O Quiero maaaaas, una cosa Aitoruco , entonces tengo que
comprar otra Emerald , para poder montar la Confederación y la Mikado negra de donde la sacas , venga Aitoruco , q

Bueno, las piezas de la Emerald vienen que ni pintadas para hacer la "confe", no obstante, como dije en la MadBrick, de la Emerald en el Moc queda un 10%, la parte motriz para meter el motor pf, que tampoco me queria romper la cabeza buscando como traccionarla, todo lo demas es de cabeza y mediante fotos, dibujos y demas parafernalia. La mikado si es completamente mia, me anime a rehacerla tras:
-Visitar en Agosto el museo de Delicias y quedarme maravillado por ver tanta mikado junta
-Tras trastear con la "confe", los animos creativos estaban cargados y me lance en la construccion, no obstante no esta terminada, falta por introducirle el aparato motor, aunque su anchura delata que va a ser mas pieza de museo que material rodante.

Cita de: dongo en 24 de Octubre de 2010, 15:53:17 PM
Preciosa la parejita  :guino:

Aun tengo pensado hacer dos vaporosas mas, una esta ya en mente, y la otra, cuando tenga tiempo, y dinero. Además, ahora estoy con el proyecto que quiero tener para la proxima en madrid, el cual quiero darle suficiente tiempo para hacer una obra maestra.

P.D.: Pere, alomejor necesito consejo sobre el tema, un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

ÔÔ    La ayuda concedida , PERO , no me dices de donde sacas las
piezas negras de la Mikado , si necesitas , fotos o planos ya lo sabes
PERO el maestro en LEGO eres tu .