Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP][MLCAD] Caza Red Army

Iniciado por Evo, 25 de Octubre de 2010, 20:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, con una forma muy agresiva, y además esos panels le van de perlas.

Y secundo lo que comenta Jero, unos grebbles en la parte inferior no le vendrían mal, aunque supongo, oh Gran Maestro Grebbler, que ya lo habrás pensado. ;)

P.D.: Ahora que me acuerdo, ¿no intentaste hace tiempo algo parecido? De hecho recuerdo que las formas eran bastante parecidas.

manatarms

Cuando te digo lo de las alas me refiero a la union de los dos panels entre si. No he trasteado con ellos y technic no es lo mio entonces no se si esa union en equis se puede hacer con los pins.  :P y jobviously, ya se que no eres un aficionado...  B)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Evo

¡Claro que si! Con dos pines basta (bueno, de hecho es que SOLO se puede hacer con dos pines). He aquí el ejemplo: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10596.0

Ains... aficionados... =P
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

manatarms

JAjajaja no seria la primera vez que planeo algo y luego por un milimetro no es posible... WEno que a ver cuando lo enseñas de verdad!!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

AlIeNiGeNa

A ver que te parece esto es cogida de la idea de Gori "Con permiso", y llevada más allá
Tren de aterrizaje Mixto:

Luego le pones la rueda (que mejor te venga yo he puesto un engranaje) y así puede aterrizar tanto en pistas lisas como en terrenos escarpados

de estas tengo alguna que no me valen (de momento) y para un tren de aterrizaje están bien ¿No?

PD: Gracias por recuperar el "Prototipo" en cuanto he visto las fotos de este caza no he podido pensar nada mas que en, Por que no le llamas Bat?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

Aprovechando que me han llegado las nuevas widescreen he diseñado una versión más estilizada. Ahora sólo queda que lleguen las piezas de las alas.

La minifig aprovecha el hueco dejado por el wedge brick para aposentarse. No queda fijo, pero cabe sin problemas. Había pensado en ponerle pegatinas... o quizás no. El diseño de los motores los tengo que revisar y ciertamente aún no me he planteado como hacer el tren de aterrizaje. Todo se verá. Se siguen aceptando propuestas y críticas. Tened en cuenta que la idea es no complicarlo mucho, pues quiero reproducir unos 4 o 5...
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...