Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP: Castillo Disney

Iniciado por Jero, 24 de Mayo de 2010, 11:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Muy detallado. A seguir así. Esperando verlo más de cerca
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jero

Vayamos por partes:

Tiene que estar acabado para la Hispabrick, si o SI.

Habrá más fotos con detalles de ventanas, torres y demás. Ahora no las puedo hacer bien porque donde está no tiene mucha luz exterior y con el flash quedan fatal.

La torre más alta rondará los 80 cm.

Hoexbroe

Buena color para el tejado, y parece una construccion genial!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Preguntilla...

eso es tan o blanco, porque si es tan... bufff te estará costando un dinerillo. Aunque si es así, la verdad es que quedaría mejor que con los detalles en blanco.

Por cierto, está genial! :D

Un saludo

Jero

Cita de: gorilawer en 15 de Octubre de 2010, 08:34:25 AM

eso es tan o blanco, porque si es tan... bufff te estará costando un dinerillo.

Blanco, blanquito, supongo que la luz artificial reflejada en las paredes de madera dan ese tono más calido que parece tan. En blanco hay más de 6.000 piezas, si fueran tan  :-\ tan = $$$$

Sehjo

Ese castillo tiene muy buena pinta, si señor!  Esas ventanas de los tejados están pidiendo a gritos unas fotos en primer plano   :D :D
||

Jero

Una vista de la parte trasera, las fotos siguen siendo bastante malas porque ni la luz ni la zona donde está son las más adecuadas.

Linko

ALA!! Pues si que tira el castillito :D
"Me acuerdo de cuando me llegabas a la altura de la rodilla" :} Por cierto, cuánto mide ya de altura? X)

Yo dudaba un poquillo que estuviera listo para la HB10, pero viendo e paso al que abanzáis, podríais hacer entero el parque. ÔÔ

Enhorabuena, y seguid así: ¡ÁNIMO! :guino:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Oh!  :O
Usas "oro" o amarillo para los detalles del tejado¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Adrysh

No se si sera oro, pero lo que si se va hacer de oro como siga asi es el castillo, cada dia me gusta mas madre.... aii que bonito  :O
Brick, Brick, Brick

Legotron

Está quedando muy bonito, con una combinación de colores que resalta perfectamente la cantidad de detalles que estáis añadiendo al castillo.

manticore

Lo mejor debe ser construir junto a tu hijo, compartiendo la misma ilusión. Suena un poco cursi, pero los que sois padres me entenderéis. Si encima el resultado es precioso, ¡qué más quieres! :D

Evo

Cita de: Hoexbroe en 29 de Octubre de 2010, 22:50:44 PM
Usas "oro" o amarillo para los detalles del tejado¿?

Debe ser Pearl gold que está más barato que el metallic (o el cromado que ni siquiera se si existe en oro). El avance es majestuoso, nunca mejor dicho. Y me muerdo las uñas por verlo algún año en la HispaBRICK y/o algún otro evento (que a este paso tendremos hasta TeruelBrick  :guino:).

Hoexbroe

Cita de: Evo en 30 de Octubre de 2010, 05:48:16 AM
Debe ser Pearl gold que está más barato que el metallic (o el cromado que ni siquiera se si existe en oro). El avance es majestuoso, nunca mejor dicho. Y me muerdo las uñas por verlo algún año en la HispaBRICK y/o algún otro evento (que a este paso tendremos hasta TeruelBrick  :guino:).
Si, tambien creo que es pearl-gold. Debe ser espectacular!
Sobre "verlo algun año", me imagino que lo ves dentro de un mes y poco, ya que tanto Jero como tu esteis inscritos en la HB2010, o ha habido cambios¿?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Lo que tengo es miedo de que no le de tiempo a finiquitarlo para el evento  :-\