Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Container Truck

Iniciado por Skrall, 29 de Octubre de 2010, 19:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Bueno, el nombre de mi creación está en English porque no sé como se llama lo que hice :-\

Este es un camión a escala minifig, lo hice luego de ver el set 8052. Bueno, tiene seis studs de ancho y el brazo es funcional. El camión puede alzar y bajar el contenedor cuando se gira el axle connector (sí, el que sale detrás de la cabina), que va hasta una worm gear. Funciona suavemente ya que la parte de abajo esta bien tileada.

El contenedor, que mediante una hinge se puede abrir y cerrar la puerta:

También hice un video para mostrar como funciona, y las fotos están en MOCpages.

Espero que les haya gustado! xD

lluisgib

Solo te puedo decir que me encanta y que es muy original e ingenioso. Gracias por compartir las imágenes y enhorabuena por el MOC City.

Lluis

car_mp

Muy bueno el modelo, me gusta. Tal vez lo único que cambiaria seria el color pero el resto fenomenal.

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta, tanto el mecanismo como el aspecto general del MOC. Un detalle que reseñaría son los faros en SNOT; ¡Ferpectos! :} :D

Hoexbroe

Muy bueno. Fiel al estilo original de Lego CITY, pero mas studless (lo cual me gusta!) -y cuando encima funciona... Perfecto!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

¡¡¡¡ Que nivel Maribel !!!!!!, está muy Wapo asi, sí señor (como se nota que los de city sois de otra Galaxia)  ÔÔ enhorabuena por el MOc que te has pegao aunque parezca "simple" (que no digo que lo sea), el detalle del "brazo", y el de los faros, se salen Felicidades de nuevo Skrall

PD: La matrícula trasera es de un Exoforce?, lo digo por que yo tenía un Sky Guardian, (que ahora es otra cosa)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legotron

Pues te ha quedado muy bien. El sistema de anclaje y descenso del container es genial.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Sobervio uso del SNOT, inmebjorable aspecto (muy realista) y encima funcional. ¡¡Genial!! =D

fmarini

Vrykolakas

Pues qué decirte... una maravilla, compañero. Sería un set de City perfecto, incluso mejores que algunos oficiales.
Enhorabuena por tu creación!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Blastem

Pese a haberle cambiado el color, es muy pero que muy buena  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die