Más maquinaria pesada...

Iniciado por jorgeopesi, 01 de Noviembre de 2010, 15:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Evidentemente le falta mucho por pulir, pero funciona. Tiene 4 motores con un sistema parecido al de la 8043, uno cambia, los otros tres se reparten entre cadenas, actuadores lineales y dos autoválvulas neumáticas en función del primero claro. Olvídate de la construcción modular... me parece que necesitaré instrucciones hasta para cambiar las pilas, al ser ta pequeño está todo más apretado que las tuercas de un submarino... Ya me contareis... lo sé, en estético fallo bastante...

solomander

Si  que esta apretado, todo un reto poner tantos mecanismos en tan poco espacio, podrías poner alguna foto desde diferentes ángulos para verlo mejor??   :B

Blastem

Con una sola foto es complicado ver todo lo que describes, pero la pinta es buena  :lengua:

Lo de la estética es cuestión de ir depurando el estilo constructivo  :}

Muy Bueno!

manticore

Si de TECHNIC hablamos la estética es lo de menos :guino:. Compacto y más que compacto... si has metido todo lo que comentas habrá que ver fotos desde otros ángulos para valorar la técnica... ¡¡no te quedes secretos en el tintero!! :D :D

jorgeopesi

Faltaría menos, será por fotos. Creo que puedo darle un par más de studs de largo me salíó un pelín corto de más...

chasplas

Par diez! Parece que una unica pieza maciza!  :O Eso si que es aprovechar el espacio.

PERE

X) Caray en que sitio , estudiaste , me parece que es un proyecto y
ejecución , muy completo ,  B) ;(