Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Proyecto: "Superfortaleza" - CANCELADO

Iniciado por Leon S. Kennedy, 24 de Octubre de 2010, 22:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Cita de: Leon S. Kennedy en 27 de Octubre de 2010, 19:09:31 PM
.................. y ya entramos mas a fondo en el montaje......................

Eso, eso, A Fondo, A Fondo, Muy guapo Guapísimo .... Vámos....... GANAPADANO    :-\

Alucino pepinillos en conservas ¡¡¡¡ de ver como manejáis esta técnica para mi Indómita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Ante todo perdonar por las tardanzas en colgar fotos, pero es que se estan retrasando la cosa, pues cuando te metes en determinados proyectos parece que la calidad nunca es suficiente y sobretodo las piezas...

Pero entre mañana y pasado colgare un surtido de fotos mas precisas las cuales se basaran en explicar "Que es y porque".

Asi a priori comento que se trata de una nueva nave (...vaya una sorpresa para los que me conocen, seguro que no lo sabian  :P ). Y esta hace un salto generacional en algunas facetas sobre su forma de construccion respecto a las anteriores. Pero en eso entraremos mas adelante y con material grafico.

Aqui os dejo una imagen para que se sepais por donde anda la cosa.

Por otro lado adelanto que sera como una especie de despedida-homenaje a un concepto de nave que no creo que vuelva a construir en mucho tiempo. Lo cual no quiere decir que sea malo, mas bien abrira una puerta a nuevas esteticas y a otros proyectos mas ambiciosos los cuales llevavan tiempo en el tintero.

Un saludo y siguen en marcha los astilleros.  ;)

Leon S. Kennedy

Hola a todos.

Esto va parecer cachondeo... , ...pero ni mucho menos. Desde ahora mismo se cancela el proyecto. Razones, las hay y habran explicaciones (aunque parte de ese motivo gira entorno a los controles de calidad). Todo sigue en pie sobre esta nave, quiero decir que haré un dossier hasta lo que tenia construido y algunas de sus soluciones constructivas siguen vigentes para el siguiente proyecto que la suplantara (de todas formas estan interrelacionados)

En fin estas cosas no son raras en mi, intento buscar a mi manera la perfeccion y quedar con cada cosa que hago satisfecho conmigo mismo y si las cosas no salen como yo quiero no valen.  :_(  :( :D :angel: B)

Un saludo a todos y lo prometido es deuda.

Sehjo

Cita de: Leon S. Kennedy en 04 de Noviembre de 2010, 00:12:36 AM
En fin estas cosas no son raras en mi, intento buscar a mi manera la perfeccion y quedar con cada cosa que hago satisfecho conmigo mismo y si las cosas no salen como yo quiero no valen.  :_(  :( :D :angel: B)
Ya somos 2  :D
Es una pena... por las fotos la cosa prometía. Tengo curiosidad por ver ese dossier  o_o

Ánimo para el siguiente proyecto!  ;)

Leon S. Kennedy

Hola Sehjo y a todos..

Creo que es lo mejor, cuando algo no te convence desecharlo, no obstante nunca es tiempo perdido como puede parecer aveces, pues ganas experiencia. En este caso el problema o mas bien los problemas han sido dos, una que cuando hace ya bastante tiempo diseñe la estructura principal de la nave esta estaba concebida para determinados propositos. Bastante mas tarde reactive el proyecto queriendolo "Inflar", quiero decir, añadirle mas cosas de lo que esteticamente deberia de albergar, y entre ellos interiores a microescala y todo ello ha hecho que esas extensiones comiencen a consumir piezas claves sin sentido (La clave esta en diseñar una estructura, ligera, fuerte y que su vez consuma pocas piezas). Por otra parte iba a parecerse muchisimo al SULACO de ALIENS... y entonces llegue a la misma conclusion que mi padre. "Si se va hacer una nave que se parezca en un 70% al SULACO de ALIENS, ¿Por que no hacer el SULACO?..." Y ese es el proposito.

Cogiendo algunos elementos estructurales constructivos de este diseño es hacer una replica del SULACO de ALIENS, y preparar toda la estructura interna para poder hacer los interiores y que a su vez queden bien integrados ya que todo comienza desde cero.

De momento dejo aqui una imagen de lo que seria su impulsor principal.

Impulsor principal de la: "Superfortaleza" - Estado cancelado.

Un saludo a todos y hasta nueva orden.

Sehjo

2 SULACOs en Valencia. Che tu! Que nivel!  :D :D

Leon S. Kennedy

Si, la cosa se pone competente, menos mal que el nombre parece no estar registrado... o_o xD

manticore

Pues nada Leon, que Sigourney ilumine tu camino hasta el final:

Y no, el nombre no está registrado ni mis engendros tienen mucho que ver con los originales (Nostromo y Sulaco) excepto por mi gran devoción a la saga ALIEN ;).
El impulsor principal es fabuloso. Yo intenté copiar vilmente los motores de la archiconocida Venator de Erik:

pero el diseño que propones es fantástico y bastante más asequible. Estudiaré profundamente este tema ;)

chasplas

Muy bueno.  :O   Parecen maquetas de peliculas   :O  :O