Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LDD 4.0 definitivo

Iniciado por MicroJavi, 29 de Octubre de 2010, 20:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

dongo

A mi me ocurre lo mismo que a Albertín. Descargué la v4 y nada de nada, y ahora tampoco está la v3.
Seguiré probando.

albertin

Pues mil gracias chicos, con el enlace he descargado e instalado LDD v.3. Pero la cosa sigue sin funcionar y no lo entiendo. He tenido instalada la versión 3 durante meses y funcionaba perfectamente, incluyendo lego universe para tener más piezas, y al instalar la versión 4 descargada directamente de la página de Lego ha dejado de funcionar como os comentaba ayer. Hoy, gracias al enlace que me habeis facilitado, descargo e instalo y nada de nada. Seguiré intentando..., aunque no sé que más probar. Si se os ocurre algo...
Puedo deciros que al menos para mí, el "asunto" de este tema (LDD 4.0 definitivo) hace gala de su nombre, no podría haber sido más "definitivo", jajaja...
Un saludo chicos y gracias por vuestra ayuda.

Sehjo

Yo inicié el LDD3 y me salió automáticamente la opción de actualizar la versión. Creo que eran unos 120Mb o así, no recuerdo. Pero no los 400Mb que ocupa el fichero para instalarlo desde 0. Tal vez al instalar el 4 teniendo instalado el 3 haya aparecido el problema...  ???
¿Habeis probado en borrar todo rastro (carpetas,registro...) del LDD del PC y luego volver a instalar el 4?

A mi no me ha dado ningun problema al actualizarlo desde el mismo LDD

pulipuli

Una de las cosas que no me gustaban es que no puedes trabajar on-line (p.ej. para descargar nuevas versiones) si estás detrás de un proxy, y la versión 4 sigue sin permitirte configurarlo (o al menos yo no he sido capaz de hacerlo)

dongo

Pues nada, no hay manera. Lo he desinstalado, he borrado el registro, lo he bajado de nuevo desde la descarga oficial y... no furula.  :_( Y lo peor es que no puedo abrir los diseños que tenía guardados. Help! :-\

Sehjo

Lo pregunto aquí por no abrir un nuevo hilo:

¿En el LDD, el color "tan" es el Brick Yellow? Es que sale como muy oscuro... :-\

lokosuperfluoLEGOman

Sí, el tan es brick yellow. Han oscurecido muchos colores, como también el light bley.

albertin

Dongo, creo que tenemos exactamente el mismo problema, a mi tampoco me funciona la nueva versión, y lo peor como dices es que aún desintalándolo, volviendo a instalar tanto la versión 3 como la 4, no abre los archivos guardados.
Creemos una asociación de perjudicados por el LDD, o mejor manifestémonos juntos ante la Moncloa. Huelga de bricks!!
He estado mirando y rebuscando y no encuentro solución.
¿Podría ser que al tener instalada la versión 3 y haber cambiado el archivo para "Lego Universe" venga el problema por ahí?
Me refiero (para los que nos da problemas la versión 4) que haya que desintalar la versión 4 y antes de instalar la versión 3, cambiar algún archivo que se desconfigurase al hacer el "truco" para Lego Universe? Lo pregunto desde mis limitados conocimientos informáticos, así que lo mismo estoy diciendo una tontería, pero por si acaso...

dongo

Tus limitados conocimientos informáticos deben superar con creces los míos. Me temo que no debe tener que ver con lo de haber cambiado el archivo para acceder a "Lego universe" ya que yo no lo había hecho, así que debe ser otra cosa. Creo que he instalado y desinstalado la v4 varias veces, e incluso he vuelto a la v3 y ya tampoco me funciona. En principio el programa se instala pero no arranca. He escrito a LEGO para ver si saben algo, así que a ver si me responden.
Si no hay suerte crearemos la asociación que propones de afectados por el LDD 4. (Tiene nombre de virus) :-\

Jetro

Yo no he tenido ningún problema...

Para los que quieren exportar a formato LDraw, en esta distribución se han olvidado del archivo LDRAW.XML  :_(
Pero se han dado cuenta y el archivo en cuestión se puede descargar en Eurobricks. Solo hay que descomprimir el archivo y colocarlo en la misma carpeta donde está LDD.exe

Tendremos que dedicar otro hilo a esto más adelante porque también hay otras y mejores maneras de exportar a LDraw...

car_mp

Respecto a los problemas de funcionamiento a mi me pasó lo mismo con una actualización anterior y tuve que actualizar los drivers de mi tarjeta de video, por si le ayuda a alguien. Yo tengo actualizadas las dos versiones, Windows y Mac, una con Universe y otra sin y funcionan bien.

dongo

Gracias por la info. A ver si por ahí se hace la luz.

Edito:
Parece que tienes razón. LEGO me dice que actualice los drivers de mi tarjeta gráfica.

Dear customer, Thank you for contacting the LEGO Technical Support line. The reason you are experiencing problems with the LEGO application is that the drivers installed to your NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M Graphic Chipset is of an older date from December 2008 and as such is not compatible with the new version of LEGO Digital Designer. I would therefore advise to contact Hewlett-Packard or Intel to see if they have newer drivers available for the graphic chipset which are OpenGL 1.1 or higher compatible.

albertin

Pues si habeis dado con el problema, y es lo referente a la tarjeta gráfica, decidmelo please!! mas que nada porque no tengo ni idea de cómo actualizar los drivers esos...jeje

AlIeNiGeNa

acabo de actualizarme al 4 y el modo universe no me funciona me vuelvo al 3,  ;-/

Boicot a LDD 4  :( :( :( :( :( :(