Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Airbus A380

Iniciado por manticore, 06 de Noviembre de 2010, 11:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola holita chicos :). Aquí os dejo con una impresionante creación de tamaño importante: el Airbus A380. Concretamente de la aerolínea australiana QUANTAS. Una imagen real:

Y aquí la réplica LEGO:

La técnica no parece excesivamente compleja dado que está todo el avión pixelado a base de bricks; pero las toneladas de bricks y plates que ha tenido que emplear y el tiempo dedicado merecen una mención especial en este foro.
Creo que se ha inspirado en otro Airbus LEGO; el que está en el parque de Billund:

Sea como fuere, es un trabajo excelente.

achu

Es un estupendo trabajo, me quede sin palabras al verlo jamás había visto un avión de lego de ese tamaño, una felicitación a su creador  B)

jorgeopesi

Genial trabajo, habrá que seguirte de cerca...

carlichi69

Es impresionante que algo de ese tamaño vuele.  :O

Por supuesto que hablo del real. Seria la leche que el de LEGO tambien volase ya  que es impresionante el realismo de la construcción.

daniracer

la replica es estupenda... debe de pesar lo suyo y costar un pico...

sigpro

No sé dónde vi un bicho así con minifigs, 100% escala minifig. O lo mismo era un A 340, el caso es que era un avión grande.

Lo que sí es cierto es que para que el A 380 de Qantas sea realista hacen falta unos mecánicos en el avión...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Hyperion

Está genial, todo lo que hacen a base de sólo bricks y plates de un sólo color es increible, como los elefantes y otros animales de Legoland.

Lo que me hace gracia son las alas, que de no poner las sujecciones se partiría por su propio peso. ¿Tuviste problemas de esos tú, manti, con la Sulaco 3 ?

Saludos
Hyperion

manticore

Las dos extensiones (las "Petronas") laterales deben de apoyarse en el suelo con bricks Tr-Clear. Es la única manera de que no se escinda la estructura lateral de la nave :-[

comandante cody

no creo que lleve bricks trans clear, una buena estrucutra techinc, basta, cunado yo hacía naves, para las alas solía hacer una estructrua technic con forma de ala esquelética, podías pner lo que fuese.

Hyperion

Comandante, no lleva ni bricks trans clear ni technic, lleva una sujección de plástico que es más grande que el avión. :lengua: :lengua:

PERE

:O Quien da mas , esas cosas nada mas lo sabe el que se ha roto la
cabeza , para hacer una OBRA , como esta , con la cantidad de problemas que llevan , PERO , el lo ha conseguido . B)

pulipuli

Cuando veo estas cosas siempre me pregunto lo mismo. ¿Está hueco por dentro? xD porque incluso el dejarlo hueco en lugar de macizo tiene que tener su enjundia