Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

la nave insignia del general grivous mano imvisible

Iniciado por tamara, 05 de Noviembre de 2010, 22:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

el otro dia mirando la pelicula  star wars 3 se me ocurrio hacer un moc de la nave insignia de grivous mano invisible espero que les guste :)
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

La verdad es que para las pocas piezas que tienes, se parece bastante, ¡felicidades!

manticore

Sí, pocas piezas pero has centrado muy bien la "torre" del puente de mando y empleado los slopes para curvar la estructura. Olé por tu estilo :)

Jerer

Cada vez haces mejores creaciones,compañera.Hace algúnt iempo(sí,otra vez igual)me dio por hacer un destructor de la CSI,no me quedó mal,tenía puente de mando,celda ,cañones, peroacabé con él para construir un AAT .Debo decir que lo hice con piezas de megablocks,a las que (sin querer parecer traidor o algo así) les he encontrado mucha utilidady me han servido para construir un AAT y un Ala-V,que por cierto,son las creaciones que mejor me quedaron.Supongo que será porque no quiero arriesgarme a desmontar mis sets de lego,sobre todo los de SW.
P.D.:Maticore,¿te animas a hacer la Mano Invisible  a tamaño grande? xD  :P
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

tamara

lo ise mas grande y era una moustrosidad :D
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

comandante cody

AlIeNiGeNa

Me quedo con la versión 1, muchas veces no se trata tanto de poner piezas a lo loco, sino de reflejar el Modelo Original, Sigue así Tamara

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡