[MOC] Rápido! Dónde está el servicio?

Iniciado por gorilawer, 08 de Noviembre de 2010, 23:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

En la pasada BrickSur se realizó un pequeño concurso entre expositores que consistía en hacer un pequeño MOC de máximo 12 de studs alto/ancho/profundidad. Dicho concurso se realizó en la cena de bienvenida y fue bastante divertido. Tras una primera votación en la que empataron 3 MOCs se hizo una segunda en la que resultó ganador el más votado, sorprendentemente. Y fue el mío! No me lo podía creer, y ahora entenderéis por qué... he aquí mi participación ganadora:

si si, es un váter!

xD

Podeis imaginar mi cara de sorpresa! Y la risa que me dió... si mi MOC era una auténtica mi...  xD xD

Gracias a todos por votarme y un saludo compañeros!

Sehjo

Ahora entiendo porque había un váter solitario en las fotos de la BrickSur  :D :D 
Enhorabuena Gori! (otra vez) (estás que te sales :D)
||

gorilawer

He olvidado decirlo: mañana pondré los interiores para que aquellos que lo deseen puedan ver cómo es un WC por dentro... seguro que Jetro no tiene imágenes de esto para su post!  :D

Un saludo!

manticore

Muy buena la idea Gori :D :D. Ya sabes, siempre podremos decir que tu técnica es "fina como la porcelana" xD

lucaslegorio

Quedo bellisimo :D
Y claro, es muy simple, la buena gente siempre se ve más maravillada con cosas simples :guino:
salu2

gorilawer

Lo prometido es deuda, unas imágenes del interior:

https://www.subirimagenes.com/otros-dsc0003-5481976.html 

sé que las imágenes no son muy grandes, pero no hay grandes misterios. Todo gira en torno al uso de los plates 1x1 modified with holdlamp que se ven en negro. esto permite construir en dos direcciones respetando las medidas de plates y bricks.

Un saludo!

AlIeNiGeNa

Ja, Ja, Ja Felicidades Gori ¡¡¡¡¡, es un trabajo, Genial no me extraña que ganara, es tan simple y a la vez tan realista y tan bien conseguido, que posiblemente este moc no sea la última alegría que te de, ahora una fotillo con una minifig al lado para ver las dimensiones, ¿Es muy Grande?,

Repito.......¡Felicidades tiiiiiiooooo!

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, toda una obra maestra del SNOT :}. Está muy gracioso, y enhorabuena por lo del concurso!  :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Spazski

Enhorabuena Gori :guino:

Cita de: manticore en 09 de Noviembre de 2010, 00:25:24 AM
Muy buena la idea Gori :D :D. Ya sabes, siempre podremos decir que tu técnica es "fina como la porcelana" xD

Justo lo contrario a lo que fuimos diciendo en la mesa... "vaya M... de MOC" jajaja

Fue muy divertido sacar los MOCs anónimos y pasarlos de unos a otros para admirarlos. Los que se desmoronaban, había que reconstruirlos a ojo... porque si decías "yo creo que eso va así..." te delatabas :P Y más divertido fué el llamar a cada MOC como cada uno quería, pues nadie podía decir "eso es un xxXXxx", porque te volvías a delatar.

Para el próximo BrickSur volveremos a hacer un concurso, aunque igual metemos ideas nuevas.

El Lego de la Colina

No recordaba el detalle del pulsador... xD
Ciertamente estuvo muy divertido :D
Me acuerdo de cuando el vater iba ganando y de pronto El amanecer de los zombies comenzo a remontar... y dije "Los zombies se acercan peligrosamente al vater" xD
Enn fin... que gano por meritos propios

Vrykolakas

Muy currado Gori, enhorabuena por el resultado!
Lo propio sería hacer ahora un cuarto de baño completo, con su lavabo, su ducha, su toallero... No hay que descuidar el interior de las casas modulares  xD

jm

Gracioso y curioso el moc amigo gori :guino:
Lástima perdérmelo en directo, aun así gracias por las fotos y por compratirlo :}

legofan1974

Que tiemble el señor Roca!  B)

Ya llegan los vateres de Lego... jajajajaj

Fue una de las cosas que mas me hizo gracia en Bricksur y estaba logradisima con tecnicas SNOT.

Muy bueno Groi, me encantó.  :}

dongo

Gori! ... está que te ca*as  :D ( perdón pero no me he podido resistir)

Papa Pitufo

HOLA gorilawer
Me encanta el WC muy logrado
Pero un poco pequeño para mi trasero je :Dje :Dje :Dje.

Me an gustado mucho las fotos que as subido desconocía que ubiera mas BRICK en España.

Me puedes decir cuantas se celebra en todo el territorio español y en el  caso de celebrarse en Europa  ¿cuando serian?
Me gustaría mucho acercarme a ver esos pedazos de modelos que hacéis.