Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

W-IMT

Iniciado por Jerer, 07 de Noviembre de 2010, 19:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerer

Bien,me gustaría presentaros mi nueva creación,el W-IMT(wheeled-industrial military transport).Esta creación me ha estado ocupando este finde,y creo que me  ha quedado aceptable(al menos no muy ofensiva para vosotros,grandes constructores).
Se trata de un transporte militar basado en una estética industrial usando colores amarillo y naranja.Está inspirado en un camión que vi hace unos días en un video de Halo(que no he vuelto encontrar)y también he usado como referencia la estética de los mastodónticos bulldozers de la película AVATAR(AVARATAR EL AVATAR xD).

Vista general.

El W-IMT está diseñado para apoyar a las tropas estacionadas en entornos hostiles y posee dos torretas estáticas y una torreta móvil en el lado de babor.

Detalle de la escalera.

El motor(sin mucha calidad de imagen).

Dos copilotos,uno para la grúa y otro para la torreta móvil.

Espero que no os haya resultado demasiado ofensivo :lengua: y perdón por la calidad de las fotos,las acabo de hacer ahora mismo.
Espero COMENTARIOS
UN SALUDO

manticore

Parece una mezcla entre excavadora-grúa-camión-tanqueta... vamos, que queda demostrado a las claras que la imaginación al poder :D :D

Jerer

Sí,aunque no se ve , he puesto una pala en la "proa" para que el transporte no tenga obstáculos(y para retirar los cuerpos de los muertos durante las batallas,aunque suene macabro)

comandante cody

Jerer (por cierto, ¿qué eres, sargento, capitán?), está muy culo, podríamos decir que es el encargado de retirar escombros, transportar mini-vehiculos averiados, etc..., es decir, el trabajo sucio, y esa torreta le ayuda a cubrirse un poco, en definitiva, muy resultón y original, espero que puedas sacar dentro de poco más y mejores fotos, no se aprecia muy bien cómo es.
Felicidades.
PD: Tras las últimas modificaciones a mi AT-TE, y ya que algunas acaban en fracaso, ¡necesitaré unos cuantos de estos para que los lleven al taller!  xD

AlIeNiGeNa

Waaaa tío ¡¡¡¡¡ he estado buscando el vídeo y tampoco lo encuentro, un consejillo, para que las Fotos y el modelo resalten más intenta buscar Fondos de un solo color   :guino: :guino:,

A ver si puedes poner alguna Foto del modelo en el que te has inspirado para que nos hagamos una idea

PD: La Linea Halo también es muy llamativa, ¿has mirado las de las marcas Clonicas? (hay una que ha firmado con esta línea)............aaaaaains, que poca vista tiene nuestra marca Favorita de Ladrillos...... :E

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

Bueno,el otro día hice unas fotos en las que se ve ve mejor mi (poco agraciada) creación.

El  W-IMT acompañando al batallón 4-16

Vista del lado de estribor con grúa.

Clones activando el sistema de explosivos del W-IMT.
Perdón por la baja calidad de las imágenes,pero no pude hacer nada mejor.

comandante cody

Cita de: Jerer en 14 de Noviembre de 2010, 19:54:10 PM
Bueno,el otro día hice unas fotos en las que se ve ve mejor mi (poco agraciada) creación.
Como ya te dije, y ahora lo digo directamente, la gente no siempre tiene tiempo de comentar, o no comenta por que no le gusta el tema, deja de preocuparte por eso, escribe mejor, haz mejores post (no estoy diciendo que sean malos) y preocupate sólo por hacer post de calidad, hay posts mios que no han recibido ni un comentario, y no pasa nada.
En cuanto a la creación, nada nuevo, solo que a lo mejor te lo plagio un poco, no te importa ¿?no¿?

megaagente0080

Hey te ha quedado muy bien me gusta ese brazo mecanico  o_o

porcierto ese camion de halo no seria un olifart  xD

Jerer

¿Olifart? :confundido:
Por cierto,comandante,con lo de poco agraciado sólo hacía una autocrítica,no me refería a los comentarios.

megaagente0080

Uy que lios... quedría decir un elephant que parece un camión de basura pero es para transportar tropas i eso (de donde habre sacado olifart?XD)

Te dejo dos fotos y ya me diras si és ese
https://images2.wikia.nocookie.net/halo/images/4/4a/94606581-Full.jpg
https://images1.wikia.nocookie.net/halo/images/3/38/Elephant_1up.jpg

Edito: ya se de donde saque lo de olifant, és una modificación del elephant que se usa de camión de basura en halo 3: odst jeje