Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Buggy de Policia

Iniciado por Patitoguay, 06 de Noviembre de 2010, 17:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patitoguay

Bueno, Hispalug. En una media hora he creado un nuevo MOC, que en esta ocasion es... un buggy de policia!
Antes de que lo veais, una cosa muy importante: no me he fijado en ningun buggy de la policia para crearlo, por lo que no espereis ninguna similitud con uno real, sino con uno del universo LEGO :P

Una vista general:

Ahora, veamos vistas mas especificas

Una vista de frente:

Como podeis observar, el buggy tiene luces, y unas luces de policia en la parte trasera, ademas de varios accesorios que comentaremos luego

Una vista lateral:

Ademas de las luces de policia traseras, en los laterales tambien incluye, para que el buggy pueda ser reconocido. Esa parte azul que veis es un reposadero para los pies y para ayudar a subir.

Una vista trasera:

Veamos los accesorios. La antena sirve para comunicarse con el cuartel en la persecucion o para recibir noticias del cuartel. Tambien posee un walkie-talkie para los momentos en los que tenga que abandonar el buggy, poder seguir en contacto. Aunque no se vea bien, en el lateral de atras hay unas esposas, para capturar a los malechores.

Vista aerea:

Aqui se pueden apreciar mejor las esposas. Ademas, se ve que ambos lateralos son simetricos (a excepcion de las esposas)

Otra vista general:

Se aprecian bien las formas

Vista con el policia montado:

Porque los policias de LEGO City nunca descansan

Personalmente, estoy bastante contento con el resultado, pasando de un raquitico buggy sin estilo a un estiloso buggy de policia. Y todo eso, en media hora. Ahora, vuestra opinion,. ¿Que os parece mi MOC?

sigpro

Me parece muy realista. Si lo haces de color verde, parecido a los quad que tiene la Guardia Civil.

Así que, buen trabajo.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Patitoguay

Ciertamente, es una buena idea. Cuando pueda me pongo a ello y tendre 2 versiones. Tenia intencion de que fuera mas parecido a la Policia Nacional.

AlIeNiGeNa

Je, Je ,muy Coool Tioooo ¡¡¡¡¡, ¿Lo podremos ver en directo?  B) B) B) B) B)

¿Lo has diseñado con el LDD? (depende de lo que contestes a esto te haré otra Pregunta)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡