Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Magnet

Iniciado por alejandro, 12 de Noviembre de 2010, 16:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

Hola a todos,estoy pensando en comprarme magnets por las figuras ,pero no se como va eso,¿podéis explicármelo?

lokosuperfluoLEGOman

Pues sólo las venden en la tienda oficial por internet de LEGO y en algunas LEGO Store (No hay ninguna en España). Aunque en última instancia podrías comprarlas en Bricklink o Ebay.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Si no sabes dónde comprarlos, la respuesta es ... ... busca en google :guino: Aunque me parece recordar que es un producto exclusivo de LEGO lo que quiere decir que en principio solo ellos mismos lo venden.

Si quieres saber cómo convertir un magnet en minifig... usando la función de búsqueda del foro encontrarás este hilo que habla de las diferencias entre los magnets y los minifigs 'normales'.

alejandro

es que lo voy a comprar en la pagina,pero he visto en un video ,que una figura de Yoda,(magnet)tenia trozos sin pintar.

lo había visto en youtube

Mod edit: Por favor, no te respondas a ti mismo. Si tienes que modificar tu mensaje o añadir algo que se te ha olvidado utiliza la opción de modificar.

UpiroMajin_M

Buenas...
¿Alguien podría decirme si los magnets actuales, pese a no poder separarse la pieza de las piernas si es separable el resto del cuerpo (cabeza, manos, sable, etc...)? ¿Quizás la cintura se puede despegar y en figuras como Vader le pones unas piernas negras y a correr?
Me figuro que no, que la cintura vendrá pegada y el cuerpo no se podrá separar de las piernas, pero lo de las otras piezas separables lo desconozco...

Muchas gracias.

Panda

Los magnets "actuales" (considerando como actuales los que han salido a la venta desde Diciembre del 2010*) tienen las piernas pegadas al torso y al brick magnético; por lo tanto lo único que puedes quitar sin problemas son las cabezas y sus accesorios (pelos o gorros), las manos y brazos, y cualquier accesorio de mano que tengan (espadas, escudos, etc).

La producción de magnets anterior tenía minfigs normales enganchadas a los bricks magnéticos usando los studs (sin ningún tipo de pegamento) y por lo tanto se podía separar todo, pero la calidad de estas era más baja comparadas con las que salen en sets (supongo que fuese debido a la fabricación China).

*No explicaron el porqué del cambio, pero se especula que el "tito Lucas" fue el que presionó a LEGO, ya que con los imanes podías conseguir minifigs sin necesidad de comprar sets.

hispalugniano

Pero entonces porque lo han hecho con otras líneas también? lo de ponerlas pegadas. Yo creo que mas bien fue una decisión propia de TLG (no hubo presión externa), para que la gente comprase sets grandes y caros.

UpiroMajin_M

Muchas gracias por la respuesta a mi duda, Panda.
Por lo demás, creo muy capaz a Lucas de solicitar a Lego la modificación de los Magnets para evitar ser utilizados como sustitutivo de compra en sets de elevado precio, pero coincido con hispalugiano en que a Lego también le quita muchos beneficios este tema tal y como estaba concebido. Cuando lo han modificado en casi todas sus lineas de Magnets, deduzco que; O les ha parecido buena idea la de Lucas y la han hecho suya, o; La idea partió de ellos al ver mermadas (por poco que fuera) las ventas de los sets con las figuras representadas en la línea de imanes.

Saludos.