Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hmm, de Pharaoh's Quest hay alguno que no está mal, como el de la moto y el del avión. De Atlantis me ha llamado la atención el set del templo, puede estar bien. De City y creator no hay nada del otro mundo, en cambio lo sets de NinjaGo me parecen sumamente grotescos y extraños: ¿Peonzas? ???

comandante cody

Me encantan los Pharaos quest y los Atlanrtis, pero losninjago me han decepcionado, parece una absurda copia de gormiti o esas cosas...

Pues yo he visto las de SW (http://www.brickset.com/search/?year=2011&query=Star+wars)
y lo increible es que... las piernas de los bomb squad trooper son serigrafias!!
me encanta esta nueva tanda, os recomiendo que os veais las fotos.

MOD EDIT: procura no escribir dos mensajes seguidos. âra eso está el botón "modificar"

Riki2576

me encantan los de pharaoh's Quest, probablemente me comprare la mayoria :angel:

hispalugniano94

Los de pharaons quest me encantan, me traen muchos recuerdos de los del 98. En especial me gusta el impulse del escarabajo  :B  :B.

Capitan LEGO

Me encantan todas las nuevas líneas, aunque no todos los sets, tal vez me compre uno de Pharaoh's Quest, otro de de Atlantis, otro de Star Wars, otro de...

pablichi

Pues si que molan los pharaons quest parecen interesantes :O.

Skrall

Ustedes creen que en el capó hay un tile 2x3? O son dos 1x3 nada más, porque se ve muy pequeña la imagen.

Muy buena linea a simple vista esto de Pharaoh´s Quest, pero Atlantis ufff... mejoraron la linea, esta genial!

comandante cody

creo que son tiles 2x3, pero no es para tanto, el año pasado sacaron los 2x4

lokosuperfluoLEGOman

Yo diría que es uno 2 x 4 con parte debajo del parabrisas.

Skrall

Creo que tienes razón loko, aunque porque gris? Le vendría mejor sólo continuar con dark red.

La cobra no esta nada mal tampoco, me gusta la vela(?) con que hicieron la cabeza.

Jero

Si el tile es de 2 x 4 no puede ser en Dark Red porque de momento no existe.

ramofont

Cita de: legokuate en 12 de Noviembre de 2010, 20:42:18 PM
Llevaba tiempo offline pero leyendo en otro foro me encontre con una direccion de una pagina que tienen las fotos de los set de enero.  Encontre el listado de la serie 4 de las figuritas collecionables. Monstruo, Chica Surfista, Marinero, Chica con Kimono, Punk, Vikingo, Speed Skater, Jugador de Hockey, Skateboarder, Hombre en traje de seguridad, Mosquetero, Hombre Lobo, Artista, Professor Chiflado, Jugador de Football y Gnomo de Jardin.  Saludos y a esperar a que las carteras queden vacias, jajaja.

¿ speed skater ? ¿ skateboarder ?  Los tenemos en la serie 1 .

Jugador de football . Será football americano.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

achu

En el set de la T-6 Jedi Shuttle ¿alguien sabe porque aparece Anakin en lugar de Quinlan Vos?  ;-/
Este set pintaba para mucho por Quinlan  :B, ahora sólo me dedicaré a conseguir las figuras de Shaak-Ti y de Saesee Tiin  B)