Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

quinlan vos fue una preliminar, no les gustó la idea porque nadie lo conocía (me imagino), con anakin atraería más a los peqeueños

jig

Muy mala idea. Muy mala. Tenemos a Anakin hasta en la sopa. Me he llevado el disgusto de la semana  :( :(
(Aunque tengo que reconocer que el torso que le habian pintado estaba muy mal tambien... en fin...

comandante cody

si, yo también estoy harto de anakin, pero es lo que hay....

Evo

Alguien ha publicado una imagen en detalle del motorista del set pequeño de faraones que vienen dos momías; y hay que decir que esta minifig es la leche, y va a dar mucho juego (Ya le han comparado con Bruce Willis en Jungla de Cristal, entre otras cosas  ÔÔ):

Sehjo

Si que es verdad que se parece a Bruce Willis  :D

Star Wars 2011: 
Me da a mi que mi presupuesto anual de Star Wars se va a ir para otra línea... ;-/

galeria

comandante cody

La verdad es que a mi me gustan bastante, de los BP caeran 3 (dos de clones y uno de mandalorianos)
La bounty hunter gunship y la T-6 me gustan muhco, sobre todo por las figs, y alo mejor cae el battle of naboo si pìnta bien.

Evo

He visto que ya nadie tiene en consideración a ATLANTIS  :_(. Muchos sólo véis el Set. Pero... ¿y las posibilidades del set? ¿O es que no nos lo pasamos mejor trasteando con las piezas que simplemente montando en base a instrucciones? Ains... que para coleccionista ya hay otras aficiones, aquí nos gusta... ¡¡construir!!

Lo nuevo de Atlantis para 2011:

Seguro que a LOKO se le hace la boca agua con esos round bricks de 2x2 estriados, e¿eh?  :B

Y también habéis puesto poco de NINJAGO, que tiene mucho material reultilizable muy interesante...:

Y de este de los faraones no había visto ninguna foto aún, pero tiene una pinta estupenda:

comandante cody

Parec que atlantis cambiará de rojo y verde a rojo y amarillo, esta tanda no me gusta mucho sólo el submarino del templo, está bastante bien.

Pablo3998

Pues como ya le comenté a Linko, para mi Star Wars ha muerto.Quizás, y solo quizás me pille los battlepacks y algún sets por las minifigs, lo único bueno que tienen... ahora bien, ninja go, podrian haberle puesto unas minifigs tamaño duplo y haberlos metido en dicha línea, por que es que... peeero, los faraoh quest me gustan por las momias y eso, sobre todo por las momias con alas, y los mini guerreros de anubis de la pirámide  :O y luego atlantis, que me encanta, las nuevas criaturas y colores me encantan, pero el primero que caerá de 2011 será el Diagon Alley ¡FIJO!  :B :B :B
¡Saludos!
Y... gracias por toda la info que nos pasais ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

BlueBard

Cita de: Evo en 14 de Noviembre de 2010, 08:55:28 AM
Ya le han comparado con Bruce Willis en Jungla de Cristal, entre otras cosas  ÔÔ):
¡Es que es John McLane. no me digáis que no!  :D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Evo en 14 de Noviembre de 2010, 13:30:01 PM
[...]
Seguro que a LOKO se le hace la boca agua con esos round bricks de 2x2 estriados, e¿eh?  :B
[...]

Cómo me conoces  :D :B :B

Espero que no se pongan muy caros en BL, que cuando compre de esos a granel (y lo haré X)) no quiero gastarme una fortuna. Esperemos que salgan en más sets además de estos y el Callejón Diagon.

Y aparte de esa bencidión de piezas, las minifigs son bastante interesantes, en especial la especie de estatua dorada con casco corintio ( :B) y los grotescos hombre-monstruos marinos. También he de decir que este nuevo esquema de colores amarillo-rojo me gusta más.

achu

La nueva linea de atlantis ha mejorado mucho, esas nuevas minifiguras, sets y colores la han puesto junto con la pharaohs quest en mi lista a conseguir en este año venidero  :B
En cuanto a los sets de ninjago bastantes dejan mucho que desear solamente le veo posibilidades a tres o cuatro por las piezas, como lo son: el dragón, el templo, la fortaleza y el tanque ( ???) con dos ninjas.

The Brick Mateowski

No sé si os habéis fijado, pero creo que cada set de Atlantis incluye una parte distinta de una armadura (tridente, peto, casco y escudo).
Ya hicieron esto una vez hace como diez años, aunque yo lo vi en Holanda y no sé si a España llegó. Eran cuatro minisets de guerreros, cada uno de los cuales incluía una parte de una armadura plateada (casco, peto, escudo y espada).

berni

He tenido que limpiar la mesa de las babas tras ver las novedades y los nuevos sets de los faraones. El 7306 y 7307  caerán fijo.  Y la pirámide esta muy bien.

En cuanto a los Atlantis. Debo decir que los nuevos tritones están muy bien, y finalmente decir que el templo Atlantis gusta bastante.

En cambio el de los ninjas no me acaba de gustar, los veo demasiados peliculeros

Panda

He encontrado esto y me ha alegrado el día:

Desde que vi los sets de los faraones, tenia la duda de si las alas iban pegadas al tocado o no.
Esto le va dar mucho más juego a las piezas, jeje.