Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP: Castillo Disney

Iniciado por Jero, 24 de Mayo de 2010, 11:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Cita de: Jero en 12 de Octubre de 2010, 23:51:57 PM
Vayamos por partes:

Tiene que estar acabado para la Hispabrick, si o SI.
Insisto, tiene que estar acabado, y si no está acabado estará WIP  ;(. En estos momentos espero un par de pedidos de BL y el de Lugbulk que es el que más me preocupa.

El "oro" es Pearl Gold, en metallic gold hay poca variedad de piezas. Los colores de todo el castillo están elegidos para imitar al máximo el original.

Cita de: manticore en 30 de Octubre de 2010, 02:53:30 AM
Lo mejor debe ser construir junto a tu hijo, compartiendo la misma ilusión. Suena un poco cursi, pero los que sois padres me entenderéis. Si encima el resultado es precioso, ¡qué más quieres! :D
Totalmente de acuerdo, aunque suene cursi, es muy agradable construir con alguien al lado y poder ir comentando los detalles. :}

Gracias a todos por los comentarios, nos anima a continuar y demuestra que siempre hay cosas interesantes de las que podemos hablar...  :lengua:

An@

Ui!! A mi esta construcción me suena!!! :guino:
Os aseguro que visto de cerca es impresionante, :O te deja boqueabierto.
Algunos tenemos el privilegio de verlo en directo :lengua:
Está quedando muy muy parecido al de verdad, han sido muy útiles las numerosas fotos que hicimos el verano pasado. Espero que podamos poner más fotos dentro de poco.

jig

La parte trasera me ha gustado mucho, no escatimais detalles. Ánimo chicos, os está quedando de cine  :}

manticore

Pues nada chicos del Morente TEAM, a esperar ese piecerío LUGBULKense . Va a ser una sensación; no recuerdo un castillo similar en ninguna HB.

Jero

Se puede decir que el Castillo está finalizado, aquí os dejo una foto y un link a Brichshelf con la foto a mayor tamaño.

Espero que en la HB tenga mejores condiciones para poderlo fotografiar y hacerle un reportaje con imágenes de algunos detalles interesantes.

Linko

ENHORABUENA! Me quito el sombrero :O Una maravilla, una preciosidad. Felicidades!
Creo que tendre que llevar dos tarjetas de memoria por si acaso. :P

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Muy bonito. Tengo unas ganas de verlo en directo en la Hispabrick...

car_mp

Fantastico Jero, os ha quedado fenomenal. Espero verlo en directo.

lokosuperfluoLEGOman

Es precioso! Y se nota que es bastante alto. Habrá que ver los detalles, que seguro que son muchos y muy buenos :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

satanspoet

Hail kronen!!! :lengua:

Impresionante, felicidades a Morente Team por el trabajo realizado :guino:

Sehjo

Gran trabajo Team Morente!! ¿Cuanto mide de alto?  :O
||

daniracer

Jerer

UAU! :O :OEs idéntico al original,vaya trabajazo ¿eh?
Mi más sincera enhorabuena por este castillo.

Blastem

El castillo es increíble, y sobre todo en el color que lo has hecho... Blanco inmaculado  :lengua:
Es sencillamente impresionante  ÔÔ

Ánimo con vuestro proyecto, seguro que en la HB va a brillar entre las otras atracciones  :}

manticore

Una auténtica preciosidad y una paleta de colores de lo más genuinamente Disney. Enhorabuena chicos, no veo el momento de que llegue la HB y poder verlo en persona :_( :_(