Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review: 9251 - LEGO Basic Just Bricks

Iniciado por manticore, 14 de Noviembre de 2010, 17:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Indexado
Nombre: LEGO Basic Just Bricks
Numero de referencia: 9251.
Línea: DACTA (EDUCATIONAL)
Año: 2000
Piezas: 576
Precio: -
Precio/Piezas: -
Inventario: 9251
Minifigs: 0

Saludos a todos chicos. Aquí os dejo con una "review" sobre un set de ladrillos; algo que parece un poco absurdo debido a la sencillez de su contenido: ladrillos y únicamente ladrillos. Pero siempre es interesante conocer como es la caja, porque en mi caso me esperaba algo muy rudimentario como la que aparece en BL:

que sin embargo me proporcionó una grata sorpresa al ver como es realmente:

Plástico duro que servirá para guardar bricks por los siglos de los siglos ;)
Por otro lado, las bolsas que contiene el set:

Resumiendo:
Si queremos bricks 2xn éste es vuestro set. No sale demasiado caro y además consigues una genuina caja DACTA que durará lo que quieras que dure ;)
Por supuesto que si la necesidad es de un tipo de brick, sigue saliendo más barato comprarlos sueltos y después guardarlos en cualquier lado. Pero siempre da gozo tener una caja original, ¿no? ;)

Calificaciones:
En general (aquí no podemos hablar de jugabilidad ni nada por el estilo) le pondría un 8 porque en este caso estoy muy necesitado de bricks 2xn y me ha venido de perlas. Y esa caja...  :B :B :B

Linko

Como sabemos que todo eso va a parar a la Sulaco... :D Pillín! :P

La review, fenomenal, ¿que más se puede pedir? :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

jm00092

Jerer

Buena review, creo que nunca está de más mostrar un set(si se le puede llamar set),por cierto,
¿Cuántos bricks venían en la caja?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jerer

Tierra trágame,me está bien empleado por no prestar atención :E
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Parda

Bonita caja.

Y de regalo piezas de LEGO!!!!!!!!!! :O      ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Curiosa caja, la pena es no encontrarla en tienda porque supongo que los gastos de envío la encareceran bastante.
La review no da para mucho pero podrias decir por lo menos cuantos hay de cada clase  :angel:

Jetro

Quiero dos docenas de esas cajas (si resulta que vienen con bricks dentro mejor) ÔÔ

lebron

Muy buena review!

;)

A ver si luego pones alguna foto de a donde van a parar los bricks.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

manticore

Cita de: Jero en 14 de Noviembre de 2010, 19:54:41 PM
... cuantos hay de cada clase  :angel:
- Bricks 2x2: 248
- Bricks 2x3: 100
- Bricks 2x4: 200
- Bricks 2x6: 12
- Bricks 2x8: 12
- Bricks 2x10: 4

Si lo quieres por colores... ¡¡p'a eso está el inventario chaaaaaachoooo!! :D

Blastem

Osea que con la caja de cartón esa tan chula te han regalado una caja oficial de LEGO rellena de piezas?   xD  xD  xD

Si es que los hay con suerte   :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

poriolita

Es genial, lo había visto una vez en una tienda de material educativo y no me había convencido (la caja de cartón  ÔÔ ) pero al ver la review  :B
Diana

daniracer

pues yo me desilusion,e con un set parecido de educación también... por que me costó muy cara y cuando la abrí no hay casi piezas... pero al final es una gozada tantas piezas a la vez :B
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

RAC357

"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN