Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Ups lo siento he estado un poco liado ultimamente. Esta tarde publicaré mi pregunta en este mismo mensaje.

saludos

Sehjo

uuuuuuyyy....mucho estás tardando en poner la pregunta  xD
||

hispalugniano94

Bueno ya se sabe tiempo post-examenes:

bueno una para quitarme la carga de encima.. cúal es la minifig más abundante de SW?

saludos

jig

BlueBard

Yo diría que R2-D2, en cualquier caso es de los pocos (junto con su compañero dorado/plateado) que sale en todas las películas de SW.

nandin

yo diria que Luke Skywalker, si tenemos en cuenta en cuantos sets diferentes aparece la minifig, no el el total de minifigs que sale en diferentes sets. Es decir, me parece que Luke sale en en 27 sets diferentes, pero una vez en cada uno de ellos. En cambio un stormtrooper sale en creo que 18 sets diferentes, pero en cambio en algunos de esos sets, sale repetidas veces (es por esto que no los computo).

comandante cody

He estado a punto de responder, pero me parece que la pregunta está mal formulada,no sabemos que hay que contar, etc...
No sé si contamos una minifig, o un personaje, etc.., es decir , no sñe si contar a todos los lukes que hay en diferentes trajes o todos cuentan como uno, ¿Podrías especificar?

Parda

Darth vader- anakin :confundido:??
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano94

Dios ni que hubiese preguntado una equación de segundro grado ni nada, hay que intervenir para todo. Pongo la pregunta de nuevo: La minifig más abundante de sw?:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:? no es tan dificil, simplemente decir cual es la minifig de sw que aparece en más sets, sólo es eso.

EDIT: me refiero a que minifig es más abundante, también cuentan las repeticiones es decir si salen droides en 20 sets y en uno de esos sets viene 40 droides pues tambien se cuentan.

Sehjo

Mi respuesta:
La minifig mas repetida de Star Wars es la sw001b, que representa a un "Battle Droid without Back Plate". Aparece en 12 sets y en total suman 30 minifigs.

Otras minifigs:
-27 veces la sw001c (Battle Droid with 1 Straight Arm)
-20 veces la sw201 (Clone Trooper Clone Wars)
-16 veces la sw028 (r2d2)

Si que tienen razón en lo de que la pregunta no está completa, porque tal vez la gente diga que el battle droid sale 57 veces, pero realmente son 2 minifigs "distintas"
||

comandante cody

Pues en ese caso, mi respuesta es:
Battle droid. No sé en cuantos sets aparecerá exactamente, pero son muchos, con un arma u otra, y, además, en le set del MTT vienen 16.  :B

hispalugniano94

exacto ese es, te toca Sehjo.

Sehjo

Pregunta en cadena!!! (leerla las veces que  haga falta pa entenderla) :D
Sabiendo el nº de referencia del set donde aparece la minifig central del cartel de la Hispabrick07, podemos obtener una fecha (ej: el set 3788 corresponde al 3 de julio de 1988)
Pues bien, ¿que 2 AFOL's cumplieron años una semana despues?  o_o

||

comandante cody

eso es demasié, me pongo ahora con ello pero....

Panda

Así sin mirar nada, diría que Arvo  :P
Pero si mal no recuerdo, creo que solo uno de ellos cumple en esa fecha?