Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cross Worlds

Iniciado por AlIeNiGeNa, 19 de Noviembre de 2010, 02:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Familia del Brick, pues es que como ya van llegando piezas a casa puedo hacer cosillas que tenía en la cabeza (Viñetas) como por ejemplo esto que paso a explicaros Cross Worlds en inglés significa Mundos Cruzados (el que halla leído muchos cómics ya sabe de que estoy hablando) pero para los que no, mejor explicarlo con un ejemplo Gráfico como el que os traigo, os imagináis al pato Lucas en medio de un capitulo de los Simpsons, pues eso ....... Que estas historias casi nunca acaban bien

Aquí podemos ver a Indi luchando con unos Bichos que se veian en el palacio de Jabba....... ¿ Como acabará la cosa para nuestro heroe.......?.... pues mal como no

Podéis ver que uno de ellos tiene el vientre redondo, Azul en vez de naranja es que no es uno, es una....

A ver como sales de esta Obi Wan (a mis crías) no hace Falta que las presente ¿No?

No podía acabar de otra Forma ¿Qué os pensabais, que tenía algo que hacer? Je, je, je

Toda la galería de fotos está aquí

Espero que os lo halláis pasado (por lo menos) tan bien como yo

See You ¡¡¡¡¡¡

manticore

Jejeje... me gusta más la de Obi-Wan siendo devorado por esas pequeñas criaturitas made in Giger :D

jig

jaja pensaba que eran las arañas de código Lyoko  xD xD

Vrykolakas

Pues están muy simpáticas las dos viñetas! Pobres minifigs... no han tenido ninguna "chance"...

Evo

¡Eso, eso! Pruebas de tiro para la Red Army  B)

Estan muy chulos, algo me habías dicho de los bichitos de cuatro patas. Podías hacer 100 y una especie de tocho-reina y ya tenemos otra facción =)

MicroJavi

¿Y una reina Alien con toooodos sus hijitos? :O eso si seria una faccion de la leche, pero de momento..., mi mas sincera enhorabuena, están preciosas las viñetas :guino: :D, una cosa mas, que se me olvidaba, los aliens no se comen a sus victimas, las capturan para llevarlas con su reina e impregnarlos con uno de sus huevos :lengua:, ¿te animas a hacer una viñeta nueva? :D

lokosuperfluoLEGOman

Jejeje están genial, en especial me gusta la de los aliens :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

Preciosas viñetas.
Espero más, me ha gustado sobretodo la de obi wan, esta forma de hacer dioramas, sólo con minifigs em gusta mucho, pero mira a ver si alguna vez ganan los "buenos", ¡Esto no lo cojerían en ningún estudio de hollywood!  xD
Felicidades y ánimo.

hispalugniano94

AlIeNiGeNa

Vamos por partes, lo primero agradeceros a todos los comentarios, intentaré hacer más entregas próximamente (pero no esperéis que gane el bueno, eso solo pasa en las películas)
xD xD xD xD xD
Cita de: Evo en 19 de Noviembre de 2010, 10:51:31 AM
¡Eso, eso! Pruebas de tiro para la Red Army  B).................

LOL
Di que si Evo esparce el ácido de los cuerpos de mis pequeñines, a ver lo que aguantan las armaduras de la Red Army  xD xD xD xD :lengua:, también tomo nota sobre un posible NIDO, de momento lo que tengo claro es que quiero recrear ciertas portadas de Comics de Black Horse que tendré que sacar del baúl, y desempolvar. :guino: :guino: :guino: ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

Microjavi, en lo que me comentas sobre las presas tienes razón en parte, si la presa no vale para alojar al huésped, significa que es Desechable, xD xD xD xD, además si no no tendría final para esa viñeta por falta de huevos (me refiero a que no tengo suficientes Brick, Round 2 x 2 Dome Top marrones), pero tomo nota.....

PD: No se si Alien se ha fijado pero los xenoformes, son los de mi avatar (en este caso Giger solo ha puesto la idea) :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:, de nuevo gracias a todos.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Después de ver a Indy con un sable láser, esperaba ver a Obi Wan atizando a esas criaturas con un látigo  xD

Esperando ver las próximas!! :lengua:
||

MicroJavi

Cita de: AlIeNiGeNa en 20 de Noviembre de 2010, 10:50:46 AMMicrojavi, en lo que me comentas sobre las presas tienes razón en parte, si la presa no vale para alojar al huésped, significa que es Desechable, xD xD xD xD, además si no no tendría final para esa viñeta por falta de huevos (me refiero a que no tengo suficientes Brick, Round 2 x 2 Dome Top marrones), pero tomo nota.....

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya lo se tiooo ÔÔ, si lo hacia para sacarte otra viñeta con la reina y sus fieles hijitos llevándole al pobre Ovi ante su presencia xD xD xD

AlIeNiGeNa

Hola programas, bastante tiempo después y gracias a la adquisición de unas minifigs, que he adquirido recientemente, gracias a mi niña vuelvo a colgar un par de Cross Worlds, al primero le podríamos llamar

"Infiltrados"

Y a la segunda idea, la he bautizado como

"Cangreburger-Scape"

Je, je......

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dongo

Rayos! ¿Alien se ha olvidado de poner la foto?  ÔÔ  No veo nada  B) ¿Dónde está la infiltración?

Gobernador

Quien vive en una estrella de la muerte debajo del mar...... xD xD