Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MISB BOX-Review: 1747 Treasure surprise

Iniciado por hispalugniano94, 17 de Noviembre de 2010, 19:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado
Hola.

Bueno es para mi un orgullo ser pionero de Hispalug en presentar este tipo de reviews. Hace tiempo adquirí algunos sets antiguos MISB y algunos quería reviewarlos pero surgió el tremendo dilema de abrirlos. Y por supuesto no los voy a abrir, pero el foro Eurobricks me dio la respuesta: Box review. Hacer una review de la caja y explorar el contenido en tercera persona. Hablé con Legotron (hace tiempo) de este tipo de reviews y me dio su aprovación para hacerla. Y empiezo con algo sencillo para ver si os gusta. Alla voy:

Bueno la caja a reviewar es esta: 1747

Nombre: treasure surprise
Referencia: 1747 (de las raritas)
Año: 1996
Piezas: 22
Minifig: 1 pirata
Tipo de set: impulse
Linea: classic pirates
Estado de venta: descatalogado

Sobre el set: bueno el set no tiene mucho misterio, básicamente se trata de un impulse que nos trae un pirata con sus accesorios y un pequeño escondite con unas monedas en su interior. Un set útil para aumentar cualquier tripulación pirata.

Aquí la caja MISB (fotos propias):

Vemos el logotipo LEGO, el nostalgico logotipo SYSTEM y la referencia en el margen derecho superior. Abajo la edad recomendada. Cabe decir que los fondos decorativos de antes eran menos frivolos que los de ahora. Me explico: en los sets de ahora la presentación de la caja esta hecha toda por ordenador y efectos de photoshop. En cambio antes colocaban el set en sí sobre un fondo como si de un diorama se tratase y le hacian fotos normales. Me quedo con lo antiguo. En la imagen se ve al pirata todo feliz de haber descubierto su tesoro. En el fondo esta dibujada una isla y un barco.

La parte de detrás:

Vemos un par de modelos alternativos. No són nada del otro mundo. Una especie de trono cutre y el otro un rincón donde el pirata se tumba a la bartola (deduzco que esta "peo" pues la copa de al lado nos lo indica). Las imagenes estan colocadas sobre un fondo del dibujo de un mapa, me gusta que la caja este tan bien trabajada.

El lateral:

Se nos muestra la "compuerta de piedra" cerrada con las monedas dentro.

¿Que hay dentro?
Bueno si abriesemos el set tendriamos 22 piezas de las cúales destacaría: la hoja de palmera, las 4 monedas, las bisagras que abren la losa y las armas del pirata. La minifig es esta:

En cuanto a los gadgets, el único gadget que hay sería la apertura de la losa de piedra.

Pros
-Barato
-Antiguo
-Tienes 1 pirata más por poco dinero
-Alguna pieza interesante

Contras
-No se me ocurre nada, pues tampoco se le puede pedir nada más a un impulse.

Espero que os haya gustado.

saludos

carlichi69

A lo que hemos llegado, Review de cajas Misb es decir mi primo me dijo que en la caja hay esto.

De todas formas te la has curao solo te falta decirnos el precio que has pagado y su precio inicial, seria muy interesante valorar su revalorización.

Cualquier impulse me gusta es la mejor opción de ambientar un diorama.

daniracer

solo dos euros??????

eso es del año puun
yo tengo una nave espacial y una varca sistem y un coche de los primeros technic....
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

hispalugniano94

Supongo que la tienda física donde lo vendían tenía ese precio y se le ha quedado.