Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Máquina Espaciotemporal del Barón Nuevevillas

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 20 de Noviembre de 2010, 12:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

...se presentará al público el último aparato del excéntrico Barón Nuevevillas, ingeniero y matemático de la Universidad de Valladolid en este año de 1887. De momento sólo se ha podido encontrar una fotografía bastante deteriorada en la que no se aprecia demasiado.

En los días venideros subiré más fotos y haré la presentación oficial. :guino:
De momento os dejo que os devanéis los sesos intentando vislumbrar lo que es este artilugio. :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Veo technic, veo plates, ¿veo helados a modo de humo? xD o_o :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

AlIeNiGeNa

ja, Ja, Ja muy bueno Loko, a mi me parece ver un triciclo a vapor, (mira que os guata mantener la expectación eh..?)
^:) ^:) ^:) ^:)
See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Yo veo una mezcla entre un triciclo y el troncomovil de los Picapiedra, todo ello a vapor. :D
||

Spazski

Un vehículo de 3 ruedas a vapor, con un candil delante, y con una capota desplegada... ¿puede ser el primer prototipo de coche descapotable :P? ¿O es una evolución de esto?

gorilawer

Un "torito" steampunk!  xD

Desde luego pinta bien...

manticore

Vapor... formas retro-progresivas... ruedas futuristas... al fin alguien se decide a hacer una Termomix :D :D

Parda

Bonito tema, bonito moc(por lo que se puede ver), bonita ambientación de la foto, bonita entradilla...

A ver el resto como es...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

UNCOVER

Se aproxima un nuevo Moc steampunk :D

lokosuperfluoLEGOman

Bien, pues la mayoría no ibas desencaminados, se trata de un artilugio Steam-Punk, como se hace obvio por la foto, y tiene tres ruedas. Pero la descripción que más se acerca es la de Manticore, porque, al igual que la termomix, este aparato hace de todo, sólo que algo distinto. Se trata de una máquina del tiempo que además sirve también para viajar a través del espacio de dos maneras distintas: viaje instantáneo (la misma palabra lo dice) y viaje ordinario (para el que son necesarias las ruedas), y además tiene un dispensador de tostadas automático, por si al piloto le entra hambre :P

De momento sólo he subido un vídeo, pero pronto subiré las fotos a BS.

https://www.youtube.com/watch?v=rWzMHW4dL9A  Que lo disfrutéis, he intentado hacerlo lo más ameno posible :}

P.D.: Se me olvidaba decir que los que vayáis a la Hispabrick la podréis ver en directo ÔÔ
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Ey, está muy chulo, felicidades :D La verdad es que es muy bonito y resultón :lengua:

"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Y yo que pensaba que era un antepasado de Jetro  :D  :D  :lengua:

Muy original y bonito. Y qué decir del dispensador de tostadas, todo lo que un viajero del tiempo necesita  ÔÔ

Evo

Spazski

jajajajaja ¡¡El vídeo es genial!! Me ha encantado.

Espero poder admirar esta pequeña máquina en la HB, y por fin verte la cara, que el año pasado te escaqueaste :P