El Miguelete (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 20 de Noviembre de 2010, 14:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Pincha en la foto para verlo terminado

No se si El Miguelete es muy conocido fuera de Valencia, pero a partir de hoy sabréis qué es  :guino:
El Miguelete es el campanario de la Catedral de Valencia. Es una torre de base octogonal, mide 63m de altura y 207 escalones para subir a la terraza.

El otro día me rondó la idea de diseñar algún edificio característico de Valencia con bricks. Y se me ocurrió éste, que me pareció sencillo de hacer.
Aquí lo teneis!

Empecé haciendo el "greeble", porque era lo más díficil. Luego la torre en sí hacia abajo. Lo siguiente fue el campanario (copiandome la campana del Fire Brigade  :P), y por último las ventanas que hay por la torre.
Algunas capturas comparando Realidad vs Lego:

-Pared con las ventanas de la escalera interior:

-Vista típica:

-Detalle del "greeble"

Espero que os gusten!

Por cierto, el modelo así es imposible pedirlo para construir, porque varias piezas del greeble no existen en tan  :_( :_( :_(. Tendré que hacer modificaciones para poder pedirlo, que me hace ilusión tenerlo  :D :D

Un saludo!!

Actualización (16/05/2011): https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11442.msg219056#msg219056

Actualización (25/06/2011): https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11442.msg223931#msg223931

||

BlueBard

Realmente precioso  :} Una maravilla de diseño, ¡sí señor!  :guino:

Hoexbroe

Fantastico diseño!

No que no me queda claro es, si lo vas a construir de verdad¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

precioso, me has dado una idea, ahora mismo me pongo a hacer la catedral de Burgos en LDD.

Jerer

Es espectacular :O ,infinitamente realista ,es una de las mejores creaciones que he visto.

manticore

Legotron

Te ha quedado genial, los detalles son increíbles. Ahora solo te falta hacerlo son piezas.  o_o  ÔÔ

antitoher

Francamente fabuloso.  :O

Desconocía que se pudieran hacer este tipo de cosas con LDD.

Tendré que empezar a intentar manejarlo a ver como vá.

Un saludo.

Sehjo

Me alegro de que os guste  :)
Ahora mismo estoy chequeando con el LDD Manager que todas las piezas usadas existan. He tenido que cambiar el greeble de arriba  :_( y tendré que inventarme otra campana...
En total son 1750 bricks y mide 55 bricks de alto aprox.
Mi idea si que es pasarme por BL y quien sabe si en la HB2011 tendremos Miguelete  :lengua:
||

bucky

Como valenciano que soy no puedo sino quitarme el sombrero ante tal creación... Te ha quedado genial y es reconocible 100%. A ver si lo puedes construir con bricks "de verdad" o_o

A mi me ronda la cabeza desde hace tiempo hacer las Torres de Serrano. Pero solamente de pensarlo me dan mareos...

Parda

Que decir...  rozando la perfección!!   

Valenciaaaaaaa...  o_o o_o o_o o_o o_o
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

ALUCINANTE!!! Soy valenciano por parte de madre, y me gusta mucho ir a Valencia, oh las fallas que recuerdos de cuando era pequeño :D. Que quiero decir que está muy "currao". Enhorabuena :guino:

"I don't love techno, I love technic"

jm00092

Los detalles son clavados al original. Enhorabuena
Espero que puedas hacerlo realidad
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Diego

Muy bonito, me encantara verlo realizado con bricks  :guino:

Salu2

lokosuperfluoLEGOman

Ciertamente es precioso, y clavadito al original, y seguro que con piezas reales quedará muchísimo mejor :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt