Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El Miguelete (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 20 de Noviembre de 2010, 14:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniracer

esta muy bien... ya solo falta hacerlo fisico y exponerlo en alguna exposicion... :B

UNCOVER

sigpro

La primera vez que lo he visto me parecía una foto y que estaba construido con mini ladrillos de estos para hacer casas, castillos, etc.

Está MUY bien logrado, muy realista, una obra de arte, qué demonios.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

eraser

Cita de: bucky en 20 de Noviembre de 2010, 19:13:31 PM
Como valenciano que soy no puedo sino quitarme el sombrero ante tal creación... Te ha quedado genial y es reconocible 100%. A ver si lo puedes construir con bricks "de verdad" o_o
+1000

Cita de: bucky en 20 de Noviembre de 2010, 19:13:31 PM
A mi me ronda la cabeza desde hace tiempo hacer las Torres de Serrano. Pero solamente de pensarlo me dan mareos...
¿que no nos juntaremos los valencianos para hacer Miguelete + Torres de Serranos + Torres de Quart para la HB'11?  :D
Downloading firma ::::...... 40% completed

pulipuli

Enhorabuena Sehjo, has captado el verdadero alma de la torre. Llevo un rato babeando :guino:

Sehjo

Hola a todos!

Antes de pedir piezas por BL fiándome del modelo digital, he visto adecuado hacer unas pruebas con las piezas que dispongo. Más que nada para ver que tal queda.

Una vista del greeble. Tendréis que hacer fuerza e imaginaros todo en color TAN  :D

Una de las ventanas de los pisos intermedios:

Vista superior de la base:

Para que no se me muevan los hinges he tenido un problema. De lado a lado opuesto van 16 studs. Hasta ahí sin problema. Pero de ese eje central a los lados perpendiculares no hay 8 studs como yo creía  ;-/, sino que hay una diferencia de medio stud(en la imagen se puede apreciar). Lo he solucionado con unos jumpers, pero así no me queda un octogono regular...

Os parece adecuado poner bricks Dark Tan de vez en cuando para evitar la monotonía del Tan?

Bueno, espero que os guste :guino: Se aceptan sugerencias :) Un saludo!
||

dongo

Y no solo dark tan si no también el greeble en distintos colores. Todo en tan no destaca. Blanco, gris, tan y dark tan van bien juntos. Ánimo que tiene buena pinta.

.:andres:.

Ummm, buen trabajo, por lo que llevas parece que si, según mis cálculos esto saldrá impresionante.
Está muy logrado por lo que se ve, ánimo!!!

Hyperion

CitarPara que no se me muevan los hinges he tenido un problema. De lado a lado opuesto van 16 studs. Hasta ahí sin problema. Pero de ese eje central a los lados perpendiculares no hay 8 studs como yo creía  , sino que hay una diferencia de medio stud(en la imagen se puede apreciar). Lo he solucionado con unos jumpers, pero así no me queda un octogono regular...

Lo que puedes hacer es, en lugar de tener una cruz de 16 studs x 17 studs, tener una de 16.5 x 16.5 (es decir, tendrás que usar jumpers en cada aspa para conseguir "haciendo una ceta" una longitud de 16 y medio). De esa manera te quedará regular.

A mi también me gusta el mezclar los colores, hace que los relieves se vean mejor, lo que te ha dicho dongo es cierto, blanco, tan, dark tan, gris van bien juntos, y yo añadiría marron o naranja en sus variaciones como colores interesantes.

Saludos!!

Si no se aclara como digo de hacerlo lo hago en LDD

EDIT: hecho:

Por supuesto, lo puedes hacer más compacto, pero era para que se viera bien.

Sehjo

Vaya! Tienes razón Hyperion  :D Muchas gracias! Cómo no se me había ocurrido... :s
Cita de: dongo en 16 de Mayo de 2011, 12:25:59 PM
Y no solo dark tan si no también el greeble en distintos colores. Todo en tan no destaca. Blanco, gris, tan y dark tan van bien juntos. Ánimo que tiene buena pinta.
Miraré en BL que piezas hay en dark tan para el greeble. Seguro que quedará mejor una mezclilla jeje
Cita de: .:andres:. en 16 de Mayo de 2011, 13:26:32 PM
Ummm, buen trabajo, por lo que llevas parece que si, según mis cálculos esto saldrá impresionante.
Medirá unos 13x13x54 cm  :guino:
||

lokosuperfluoLEGOman

De vez en cuando algún brick dark tan, gris o incluso marrón quedaría de miedo :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Stefantren

Esta estupendamente :), donde lo meterás ? Ya que sueles tener problemas de espacio :)

Sehjo

Las piezas mayormente son del Tower Bridge accidentado. Decidí no volverlo a montar y reutilizar sus piezas en otros proyectos como éste. Por lo tanto, ahora sitio hay  :guino:. Ahora hasta que llegue el LugBulk y los futuros pedidos, no habrá novedades.
||

Stefantren

La verdad es que lo veo un poco una pena mezclar las piezas de un set como el tower bridge, pero cada uno hace lo que crea conveniente, ojalá tuviese esa cantidad de piezas tan :D

nxtorm

Vaya, no lo había visto hasta ahora.

Una pasada Sehjo, muy chulo. Enhorabuena por lo logrado y por el nivel de detalle.

Por cierto, en el Tower B. vienen unas poleas Technic en tan, algo más grandes que las redondas que has usado en blanco en el greeble ¿esas no te valdrían?. Suerte (y ánimo).