Sube de precio?

Iniciado por RAC357, 21 de Noviembre de 2010, 14:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAC357

Porque hay sets que suben de precio en tan solo menos de un año? :confundido:
Compre una ECHO BASE 7749 cerca de mi casa y me costo 400 pesos mexicanos en las navidades pasadas y hace como un mes (octubre) la vi en la capital del estado y costaba nada más y nada menos que 560 pesos mexicanos
alguien sabe por que? si eso lo pueden hacer despues de X años

comandante cody

Veamos:
1- Escribir en mayúsculas es como gritar, y para los titulos de los post es innecesario.
2- Revisar un poco los mensajes antes de publicarlos no cuesta nada, y escribir bien es gratis.
3- No sé dónde tu vives, pero todo depende de la tienda, el estado etc..., un amigo mío, gerente de una tienda famosa en España, no suele subir los precios, por costumbre, nunca, solo los baja, dependiendo del estado del set, de la antiguedad, etc..., ¿Has pensado en que tu set estaba deteriorado? ¿O que el que has visto es un pack 3 en 1 y por lo tanto es más caro?

Blastem

Tienes que considerar que cada tienda tiene un precio para un artículo dado.
Seguro que hay otros muchos artículos completamente idénticos que tienen distintos precios en distitntas tiendas, o disttintos precios en distintas épocas del año :)
Y si el set está descatalogado, ten por supuesto que será más caro. Responde a la ley de la oferta y la demanda :guino: (Con matices, lo sé  :D)

RAC357

1° el set estaba en buenas condiciones ya que al comprarlo luego lo arme y no habia ningun defecto
2° me extraño que subiera 160 pesos en la capital ya que donde vivo venden más megablock :_( y era LEGO una marca poco comun
3° en la capital que se vende más el juguete por ser más conocido ¿era más caro?
(el set era el mismo, no era ni 3 en 1 ni nada diferente)

comandante cody

No me refiero a que faltasen piezas, me refiero a que alomejor la caja estaba rayada, arañada, doblada, etc...

RAC357

para nada estaba en condiciones optimas lo cual es lo que me extraña

achu

No es que suban de precio, al contrario cuando algún set no se vende en determinado tiempo su precio se devalúa con tal de que se venda.
En México podrás encontrar este set desde $450 a $500 pesos, depende de cada tienda.  B) En general a mí se me hace un set un poco caro por las opciones que ofrece, pero si lo veo con un gran descuento seguro que me hare con él  X)

RAC357

la verdad que es algo raro ya que en navidad los precios tienden a subir y el 7749 tenia que ser algo caro porque es del decimo aniversario de lego star wars

achu

Para nada, al contario en navidad es cuando te puedes hacer con varios sets por un pequeño precio  ÔÔ, a menos que en donde vivas suelan recurrir a esta practica  B)